Para prevenir el Cáncer de Mama, LOTO se une a FUNHOCAM

Honduras. La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, inició el mes de octubre uniéndose nuevamente este año a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

Octubre representa una oportunidad para recordar que la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama puede salvar vidas y LOTO, como empresa solidaria dice presente.

A través de esta alianza con FUNHOCAM, LOTO donará 40 consultas y mamografías a igual número de mujeres con discapacidad mayores de 40 años y que fueron identificadas por las instituciones a las que pertenecen.

Para LOTO es indispensable continuar apoyando cada año tanto a colaboradoras como a mujeres en general con charlas de concientización y sensibilización, donación de mamografías y la información para que puedan ser atendidas en FUNHOCAM que es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es el apoyo a pacientes de escasos recursos en la detección temprana del cáncer de mama.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales.

Fuente. OB/Hondudiario

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close