Panamá prepara informe de Estado para el Comité para los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad de la ONU

Panamá realizó este sábado la primera reunión virtual en la que se desarrolló las directrices para la elaboración del informe de Estado que el país debe presentar ante el Comité para los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La reunión fue convocada por la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, junto a los representantes de las comisiones que conforman el Consejo Nacional de Discapacidad y los miembros de la Comisión Nacional Permanente.

En dicha reunión se capacitó a los técnicos responsables, que tienen que ver directamente con dar respuesta a las observaciones y recomendaciones del Segundo, Tercero y Cuarto (II, III y IV) Informe combinado ante el Comité para los Derechos de las Personas con Discapacidad, informó Senadis en una nota de prensa.

“A partir de la fecha, se llevará a cabo el trabajo de recopilación de información para que este documento sea elaborado con la calidad y exigencia que amerita”, resalta el comunicado.

Fuente: La Estrella de Panamá.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close