Operación Sonrisa Honduras y Bac Credomatic lanzan campaña #RegalaUnaSonrisaHoy

0
1157

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. Operación Sonrisa y Bac Credomatic, unen esfuerzos al promover una campaña de donación para llevar un mensaje de amor y esperanza a pacientes y sus familias a través de la plataforma de donación www.yomeuno.com de BAC Credomatic.

Operación Sonrisa forma parte del portal regional de donaciones “Me Uno” desde el año 2019, para la búsqueda de recaudación segura a beneficio de niños, jóvenes y adultos con labio y paladar hendido.

Durante este mes de junio, se está llevando a cabo una campaña de donación a beneficio de Operación Sonrisa a través de la plataforma de donación “Yo Me Uno” portal regional de donaciones donde organizaciones y fundaciones sin fines de lucro de Honduras cuentan con un espacio seguro de donaciones monetarias y en especie.

El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para seguir cambiando la vida de muchos pacientes y sus familias.

Operación Sonrisa realiza cinco misiones quirúrgicas al año junto con el apoyo de médicos voluntarios, debido a la crisis del Covid-19, su modalidad de trabajo ha cambiado, y en vista de la necesidad que existe en Honduras y en aras de continuar con su labor y evitar las aglomeraciones y posibles contagios, se encuentra actualmente realizando cinco cirugías semanales en hospitales de Tegucigalpa, con quienes sostienen convenios.

Para Donar: Ingresa al portal de donaciones de Bac Credomatic, www.yomeuno.com  busca Operación Sonrisa y dona con tu tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo.

#RegalaUnaSonrisaHoy, es el eslogan que invita a los hondureños a ser parte de esta campaña que cambiará historias.

“Para la fundación es un gran honor contar con la colaboración de BAC Credomatic y su plataforma Yo me Uno, una plataforma donde fundaciones de todo el país se ven beneficiadas y donde el usuario que se encuentra en Honduras o fuera del país, puedan hacer sus donaciones de manera segura, con ello podemos cambiar la vida de muchos niños, jóvenes y adultos con labio y paladar hendido, les invitamos a que cambien una vida y regalen sonrisas hoy”, indicó Jeanie Barjum, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Honduras.

Por su parte, la Gerente de Bienestar e identidad Corporativa de BAC Credomatic, dijo que, “nos enorgullece promover la campaña #RegalaUnaSonrisaHoy a través de nuestro portal de donaciones Yo Me Uno, a Operación Sonrisa, ya que conocemos y damos fe de la labor que día a día desarrollan para brindar apoyo a pacientes de con labio y paladar hendido, que no cuentan con los recursos para costear este tipo de operaciones, hoy reafirmamos nuestro compromiso junto a Operación Sonrisa, de unirnos e invitar a las personas a donar y regalar una sonrisa hoy”.

Fuente. rdsradio.hn


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos