Nuevo Embajador de Cuba presenta Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua

Cuba. El nuevo Embajador de la República de Cuba en Nicaragua, Jorge Luis Mayo Fernández, presentó las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores Denis Moncada Colindres.

El canciller nicaragüense, tras recibir las copias de estilo expresó que se está “continuando con el fortalecimiento de las relaciones de hermanos, las relaciones históricas, relaciones solidarias, las relaciones de tanto tiempo entre Cuba y Nicaragua”.

El Embajador Mayo Fernández expresó que es un honor, privilegio y orgullo como cubano tener la misión de encabezar las relaciones diplomáticas de Cuba en Nicaragua.

Trasladó el cariño, reconocimiento, saludo de parte de las autoridades de Cuba, al Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua; a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, así como a todo al equipo de compañeras y compañeros con los que estará trabajando.

Further Reading
Nicaragua establece el «libre visado» para los ciudadanos de Cuba

“Reitero toda nuestra disposición, todo nuestro apoyo, todos nuestros sentimientos, y que asumimos con una alta responsabilidad, con un gran orgullo de poder estar en esta patria, donde tantos lazos históricos y de hermandad hemos construido, construiremos y defenderemos a cualquier precio”, refirió.

El canciller Moncada le dio la bienvenida al Embajador cubano, de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Decirte que sos bienvenido a nuestro país, y con todo el apoyo, cooperación, la amistad, la fraternidad para que cumplas la misión exitosamente como jefe de la misión diplomática de la hermana República de Cuba en nuestro país”, mencionó.

Fuente: Cubaminrex.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close