Mystique Casa Perla by Royalton, una joya de la cadena Blue Diamond en Cuba

Cuba. Coincidiendo con la reapertura del turismo en Cuba, este lunes 15 de noviembre quedó inaugurado en el balnerario de Varadero el Hotel Mystique Casa Perla by Royalton administrado y comercializado por la cadena hotelera Blue Diamond, de la mano del Grupo Hotelero Gran Caribe.

Ivis Fernández, delegada del Mintur en Varadero y Rafael Viallanueva, director comercial de Blue Diamond en Cuba, cortaron la cinta que abre las puertas de este distintivo y suntuoso hotel boutique de 10 habitaciones, solo para adultos, ubicado en la primera línea de playa, con excelentes condiciones y confort, preparado para brindar a los clientes experiencias únicas y exclusivas.

El hotel, ubicado muy cerca del Boulevard de Varadero, cuenta con un servicio de mayordomía las 24 horas y se caracteriza por un diseño diferente en cada una de sus habitaciones, todas con un excelente atractivo, además de servicios de masajes, piscinas, restaurantes privados y una alta tecnología para el control de los sistemas de cada sección.

Durante la ceremonia inaugural, Miguel García Núñez, director de promoción de la cadena Blue Diamond dio la bienvenida a todos los participantes, y celebró la reapertura de la actividad turística en la Mayor de las Antillas, principal actividad económica del país.

La instalacion hotelera se construyó en el año 1944 y fue merecedora del Premio Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946 y alcanzó una Mención entre los nominados al Premio Nacional en Conservación y Restauración de Monumentos en el año 2021.

Blue Diamond cuenta en el país con 20 instalaciones con 8,500 habitaciones, es la segunda cadena extranjera administradora de hoteles en Cuba, bajo las marcas Mystique Resort, Royalton Resort, Memories Resort y Grand Memories Resort, Sanctuary Resort y Starfish Resort.

Mystique Casa Perla by Royalton es el lugar ideal para unas inolvidables vacaciones, es el paraíso exclusivo, fuera de lo convencional, donde usted es la estrella.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close