McDonald’s incluye en su Cajita Feliz el cubo de Rubik’s

Guatemala. McDonald’s incluye en su icónica Cajita Feliz uno de los desafíos mentales más populares en el mundo, el cubo de Rubik’s, juego que estimula el desarrollo cognitivo y la inteligencia al requerir de concentración, razonamiento, memoria y planificación. Así como permite potencializar la confianza y desarrollo, a través de una divertida experiencia familiar.

Hace más de 45 años, el húngaro Ernő Rubik creó este rompecabezas mecánico tridimensional con infinitas posibilidades y técnicas para jugar y crear. El cubo de Rubik’s es atractivo y desafiante tanto para niños como para adultos, ya que es una forma divertida de poner a prueba las habilidades para resolver problemas y ejercitar la mente de forma sana.  Es considerado el juguete más vendido en la historia, y en esta oportunidad Cajita Feliz hará que sea accesible para muchos niños.

“En McDonald’s siempre estamos en constante búsqueda para generar valor a nuestros clientes, promoviendo actividades sanas que incentiven la educación, la creatividad y la convivencia entre la familia. En esta ocasión queremos motivar a niños a que disfruten y sean parte de la magia de Rubik’s de una forma divertida mientras ejercitan su mente”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

En la Cajita Feliz podrán encontrar 8 distintos juguetes de este famoso cubo mágico: Rubik’s 2×2, Rubik’s construye un cubo, Rubik’s hexágono, Rubik’s Giro, Rubik’s 2D, Rubik’s 3x2x1, Rubik’s Descifrador y Rubik’s Desliza.  Esta promoción estará disponible hasta agotar existencias.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close