Marathón Gatorade 2021 entrega donativo para el Hospital María

Honduras. Los hondureños desafiaron los espacios de sus casas, calles, parques para cumplirle a los pequeños del hospital y  ganarse un lugar en la competencia de la 6ta Marathón Gatorade 2021 a beneficio del Hospital María, Especialidades Pediátricas y así obtener un lugar en la carrera dividiéndose en diferentes categorías, muchos competidores se consagraron como los más rápidos y resistentes en las diferentes categorías, pero solo pocos se subieron a lo más alto para mostrar los primeros lugares.

Cbc a través de su marca líder en isotónicos Gatorade y como iniciativa de RSE agradece a todos sus Aliados Estratégicos: Hugo, Pacer, Pronto, SmartFit, Diunsa, Corporación Dinant, Medios de Comunicación, especialmente a Televicentro y Emisoras Unidas que se sumaron para hacer posible esta noble causa a beneficio de los pequeños del hospital, asimismo, agradece a todo el voluntariado y corredores que hicieron posible la Marathón Gatorade.

En la batalla por el trono del primer, segundo y tercer lugar de los ganadores:3 mujeres y 3 hombres se constituyeron en los más veloces en la categoría de 5,10,21 y 42 kilómetros entre ellos:

5 KILÓMETROS

  • Categoría Femenina: Alejandra Berenise Paguada Lara, Rosa Idalia Silva Tercero y Gilsa Daniela Henríquez Ponce.
  • Categoría Masculino: Pablo Oliberto Salgado Díaz, Deybi Esauh Herrera Durán y Rubén Eduardo Rodríguez Zambrano.
  • Categoría Femenina Tercera Edad: 1er Lugar: Jenny Lizeth Erazo Molina.
  • Categoría Masculino Tercera Edad: 1er Lugar: Jensy Nahum García Urbina.

 10 KILÓMETROS

  • Categoría Masculino: Carlos Enrique Zapata Ortega, German Fernando Martínez Jimenes y Jorge Daniel Morales Coello.
  • Categoría Femenina: Tita Marieluz Méndez Pérez, Sayra Karina Ortiz Velásquez y Reina Marcela Montoya Ramírez.
  • Categoría Masculino Tercera Edad: José Adalid Cruz.

21 KILÓMETROS

  • Categoría Femenina: Zoila Villalda Rivera Osorio, Florinda Galo y Yajaira Marilin Casco Centeno.
  • Categoría Masculino: Melvin Rivas Urbina, José Daniel Paniagua Amador y David Alejandro Hernández Fernández.

42 KILÓMETROS

  • Categoría Femenina: Yessica Carolina Espinal Alvarado, Aldi Jimena González Zúniga y Brenda Minely Alvarado Gómez.
  • Categoría Masculino: Walberto Asunción Méndez Pérez,Jesús Alberto Rodríguez Ávila y José Mauricio Castellón Mendoza.

Cabe mencionar, que en esta ocasión también hubo increíbles premios por parte de la marca para los primeros tres lugares de cada ruta dividiéndolos en categoría femenina y masculina en 4 diferentes modalidades virtuales de: 5, 10, 21 y 42 kilómetros, también se premió el primer lugar de categoría tercera edad; entre los que destacaron: Premios en efectivo, giftcards, pases a gimnasios y mucho producto Gatorade.

Asimismo, ejecutivos de cbc, a través de su marca Gatorade hicieron la entrega oficial de todos los donativos recaudados en su totalidad en la Marathon Gatorade a beneficio del hospital María, Especialidades Pediátricas al llegar y cumplir con la meta de recaudar L341,250 a beneficio de estos pequeños que asisten al hospital en busca de ayuda para sus tratamientos.

La representante de la marca de Gatorade Honduras, Sharon Diaz, detalló: “Nos sentimos muy emocionados de entregar este donativo de la 6ta Marathon Gatorade que beneficiará a los niños del hospital, que seguro serán de mucha ayuda. Una vez más cbc a través de su marca Gatorade nos comprometemos con la niñez hondureña.” concluyó.

El Hospital María, Especialidades Pediátricas una esperanza de vida para los pequeños que más lo necesitan.

Un hospital para los más pequeñitos de la casa. Desde el año 2014 abriendo las puertas a los que más lo necesitan, con 11 especialidades pediátricas. La fuerza, valentía y determinación de los pacientes los inspiran a dar lo mejor cada día.

Jacqueline Flefil, Gerente General del Hospital María manifestó: “Agradecemos profundamente a cbc Honduras y su marca Gatorade, a las empresas y a todos los corredores que asistieron y se sumaron a apoyar esta noble causa de amor a beneficio de nuestros niños, gracias a cbc por confiar en nosotros. Estamos seguros que este donativo vendrá a cambiar la vida de muchos pacientitos que día a día luchan por sus vidas” detalló la ejecutiva.

Gatorade la bebida deportiva número uno en el mundo da gracias a toda Honduras por hacer posible esta carrera virtual, reitera su agradecimiento a todos los que adquirieron su kit en los diferentes puntos de distribución, no cabe duda, que sin su apoyo no se sería posible, igualmente invita a que se sumen en la próxima Marathón Gatorade 2022.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close