López Obrador anuncia Comisión de la Verdad para víctimas de guerra sucia

0
13263

Instituto de Gastroenterologa

México. ‘Llegamos al acuerdo de crear una comisión presidencial de verdad, justicia, reparación, memoria y no repetición’, escribió el presidente en redes sociales

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó la decisión de crear una comisión de la verdad para investigar las desapariciones forzadas de personas durante el periodo conocido como guerra sucia en nuestro país.

El anuncio lo acompañó con una fotografía en la que apareció rodeado de familiares y sobrevivientes de dicho periodo, así como del recién nombrado secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, además de Alejandro Encinas, subsecretario de gobernación.

    “Hoy que se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas nos reunimos con familiares y sobrevivientes de la guerra sucia. Llegamos al acuerdo de crear una comisión presidencial de verdad, justicia, reparación, memoria y no repetición” escribió el presidente en su anuncio en la red social.

    Hoy que se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas nos reunimos con familiares y sobrevivientes de la guerra sucia. Llegamos al acuerdo de crear una comisión presidencial de verdad, justicia, reparación, memoria y no repetición. pic.twitter.com/dERsRGlFbd

    — Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 30, 2021

Fuente: Excelsior.


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot