Level: Adquirir la comida antes de volar

Level, la low cost de largo radio de IAG está poniendo en marcha una plataforma de venta anticipada que permite a cada pasajero adquirir los productos que quiere consumir a bordo antes del vuelo.

Hasta 12 horas antes de la salida de su vuelo, los pasajeros de Level podrán adquirir on line las comidas y bebidas que deseen consumir durante el mismo, así como otros servicios y comodidades de pago a bordo, como por ejemplo unos auriculares.

La oferta gastronómica tendrá hasta 15 opciones de platos, frente a la actual que incluye, además de una comida estándar, opciones como halal, kosher, vegana, vegetariana, o para niños. A precios de entre 25 y 30 euros según destino. Además se ofrecerán aperitivos y bebidas calientes.

Según explican desde Level, con este nuevo servicio de compra anticipada se “optimiza la carga a bordo de los aviones, reduciendo no solo el peso y los residuos que se generan sino también el desperdicio de comida, en línea con su compromiso la optimización de los procesos para la reducción del impacto medioambiental de los mismos, poniendo la tecnología al servicio de la eficiencia”.

Further Reading
Aviación internacional ha recuperado 25% de sus niveles prepandemia

Joan Martinez, director de Clientes de la aerolínea: “Cada persona tiene unas preferencias y necesidades, por lo tanto, demanda algo distinto de la experiencia a bordo, sobre todo en los vuelos de largo radio. En Level entendemos que, para satisfacer demandas distintas, la experiencia tiene que ser configurada a medida. Hoy en día los paquetes cerrados de servicios están perdiendo fuerza a favor de las configuraciones personalizadas. Nos hemos acostumbrado a configurar nuestras tarifas móviles, los extras del coche o el menú que pedimos a través de una aplicación. Pagamos únicamente por lo que queremos, ¿por qué nuestra experiencia durante un vuelo iba a ser distinta?”.

Si el pasajero no adquiere las comidas por adelantado no significa que se vaya a quedar sin comer o beber a bordo. Según nos han confirmado desde Level, “A bordo seguirá estando disponibles opciones de comida y bebida como sándwiches o snacks. No obstante, las opciones son más limitadas que en la plataforma de venta anticipada”.

Fuente: FlyNews.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close