Latam, Wingo, Avianca y Viva reactivan rutas y abren destinos

0
396

Tigo Guatemala

En medio de la reactivación del sector aeronáutico del país, las aerolíneas además de retomar algunas de sus rutas pre-pandemia, han avanzado en la apertura de nuevos destinos. En su orden, Latam, Wingo y Avianca actualmente lideran el mayor número de nuevos destinos, seguidas de Viva Air.

Latam Airlines hasta abril está operando a 14 destinos con 24 rutas nacionales que incluyen cinco nuevos destinos, además proyecta la apertura desde Bogotá a Armenia y Guayaquil. Wingo vuela 20 rutas, más las próximas que son Bogotá – Caracas y Bogotá – Curazao y cuatro nuevas rutas, entre Bogotá hacia Medellín, Cali, Santa Marta y Medellín – Cancún.

Por su parte, Avianca opera más de 40 rutas nacionales y más de 14 internacionales, con nuevas rutas entre Pereira a Cartagena y Santa Marta y Cartagena – San Andrés. Las proyecciones son para julio iniciar con las rutas Medellín – Cancún y Medellín – Punta Cana.

Viva Air con toda su operación pre-Covid recuperada, abrió nuevas rutas como Medellín – Bucaramanga y Medellín – Cúcuta, además espera abrir 26 rutas a 12 destinos domésticos y siete destinos internacionales.

Por su parte, Easyfly proyecta reiniciar las rutas entre Medellín y Cali, Cali – Villavicencio y Barranquilla – Montería. Actualmente, la aerolínea opera 38 rutas a 28 ciudades del país. “A la fecha hemos recuperado 86% de nuestras rutas (38)”, dijo a La República Isaac Herrera, director de producto de la aerolínea.

Fuente. Reportur.com


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos