Latam reactiva ruta Sao Paulo-Cancún tras 4 años suspendida

0
463

Grupo de Turismo Gaviota

Latam Airlines Brasil anunció la reactivación de su ruta directa Sao Paulo/Guarulhos – Cancún para el próximo 4 de junio, la cual mantuvo activa por tres años del 2014 al 2017. La aerolínea regresa con dos vuelos a la semana los lunes y viernes, saliendo de Guarulhos a las 8:50, para llegar a Cancún a las 14:00 horas.

El vuelo de regreso saldrá de Cancún los martes y sábados a las 15:50 horas, para llegar a Sao Paulo a las 2:30. Esta ruta que llega a cubrir la demanda del turista brasileño de viajar a las playas del caribe mexicano, será operada con aviones Boeing 767 con capacidad para 30 pasajeros en clase Premium Business y 191 en Economy.

“México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales, y hay una fuerte demanda de playas en el Caribe”, señaló Diogo Elias, director de ventas y marketing de LATAM Brasil.

Apuntó que Latam Brasil se convertirá en la única aerolínea en el país de la samba en operar esta ruta y además con una oferta de asientos en Business.

“Volvemos a Cancún después de cuatro años siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos”, aseguró Elias, al tiempo que informó que desde el 09 de mayo los boletos ya están disponibles.

Como lo informó REPORTUR.mx, de acuerdo con el Grupo Aeroportuario ASUR, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), y la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, el turismo se está reactivando favorablemente en el destino, en promedio llegan a Cancún al día entre 170 y 180 vuelos, tan solo este miércoles llegaron 175 vuelos (78 nacionales y 97 internacionales), lo que significa que el destino está ganando terreno en la conectividad internacional.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot