Lanza Delta sus destinos de verano

0
584

Instituto de Gastroenterologa

Para la temporada de verano, Delta Air Lines lanzará nuevas rutas e incrementará frecuencias en más de 20 destinos de descanso, como medida para impulsar el optimismo y la confianza de sus pasajeros en el turismo.

En el Caribe, Delta reiniciará el servicio comercial a cuatro destinos, a partir del 5 de junio: las Islas Caimán, St. Kitts, la isla Roatán y Bonaire. Todas estarán conectadas desde Atlanta, además de que Delta también volará a las islas Caimán desde Nueva York.

Asimismo, Delta añadirá nuevas rutas y expandirá servicios ya existentes a siete destinos de interior: Bozeman (Montana), Glacier Park (Montana), Missoula (Montana), Jackson Hole (Wyoming), Fresno (California), Rapid City (Dakota del Sur) y Reno-Tahoe (Nevada).

Sin embargo, la aerolínea también volará a nuevos destinos de playa: desde Boston a Hilton Head (Carolina del Sur), Traverse City (Michigan), Myrtle Beach (Carolina del Sur), Norfolk (Virginia) y Savannah (Georgia). Desde LaGuardia a Wilmington (Carolina del Norte) a Asheville (Carolina del Norte).

Finalmente, también introducirá vuelos desde Boston, Nueva York y Atlanta a Bangor (Maine), Nantucket (Massachusetts), Burlington (Vermont) y Martha’s Vineyard (Massachusetts).

“Estamos buscando reconectar a nuestros clientes con su amor por viajar durante este verano, con más vuelos y conexiones convenientes a través de la red de Delta”, dijo Joe Esposito, vicepresidente de planeación de rutas en la aerolínea.

Fuente. a21.com.mx


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala