Italika y Tigo en alianza para apoyar el emprendimiento hondureño

Honduras. Italika siendo una empresa líder en el mercado hondureño dice presente y unen esfuerzos a través de una importante alianza con Tigo Honduras, empresa líder de telecomunicaciones del país, para apoyar a los usuarios de motocicletas que utilizan las mismas como emprendimiento o medio de transporte. Dicha alianza surge con el fin de impulsar a las personas que desean emprender y adquirir más beneficios que impulsen su economía.

La alianza consiste que por la compra de una moto Italika seleccionada, se estará obsequiando un celular Tigo 4GLTE (Samsung A01 Core, Bold T5 Plus, o Samsung A02 con una Súper Recarga, internet de 8GB, WhatsApp Chat ilimitado y 300 minutos a USA.). Los usuarios se podrán presentar en todas las tiendas Italika y Elektra a nivel nacional.

Uryela Cuadra, gerente de Mercadeo de Elektra e Italika indicó “invitamos a todas las personas que desean adquirir una moto Italika para su negocio o uso personal que aprovechen esta oportunidad de poder movilizarse y mejor aún llevarse un smartphone 4GLTE de Tigo incluido en su compra. Los modelos de motocicletas que aplican son:

  • FT150 TS: Incluye Smartphone 4GLTE Bold T5 Plus
  • FT150 GTS: Incluye Smartphone 4GLTE Bold T5 Plus
  • FT200 TS: Incluye Smartphone 4GLTE Samsung A01 Core
  • GTK 125: Incluye Smartphone 4GLTE Bold T5 Plus
  • Heavy Duty: Incluye Smartphone 4GLTE Samsung A01 Core
  • DM200 Sport: Incluye Smartphone 4GLTE Samsung A01 Core
  • 250z grafito: Incluye Smartphone 4GLTE Samsung A02S
  • Vort-x200: Incluye Smartphone 4GLTE Samsung A02

Tenemos la misión de brindar acceso a nuestros clientes para tener un medio de transporte propio, que les permita ser más eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda y confiable contamos con 60 centros de servicio Italika y 140 agencias de repuestos a nivel nacional.”

Laura Zelaya, Directora de Marketing Tigo indicó: “Estamos muy contentos de realizar alianzas con marcas que se suman a nuestro propósito de mejorar vidas y desarrollar comunidades, en especial este 2021 que celebramos 25 años conectando a Honduras. Como empresa líder en telecomunicaciones sabemos que en la actualidad las personas pasan más tiempo conectadas desde su Smartphone para sus diferentes actividades diarias como teletrabajo, teleeducación y redes sociales utilizando diferentes aplicaciones. Les invitamos a participar de esta promoción donde tendrán la oportunidad de formar parte de Tigo adquiriendo su smartphone 4GLTE en la red 4G LTE más grande y confiable del país”.

“Al obtener su motocicleta en Italika le incluye: casco, matricula por un año, 3 mantenimientos, entrega de placa en 20 días hábiles, garantía de 2 años o 20,000 KM y financiamiento disponible hasta 3 años plazo con Banco Azteca” puntualizó Cuadra.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close