IQ10 el nuevo desarrollo residencial de Multi-Proyectos inaugura su apartamento modelo

0
272

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. IQ10, complejo habitacional desarrollado por Multi-Proyectos, unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones-CMI-, inaugura su apartamento modelo, ubicado en zona 10 de la ciudad capital, donde presenta un concepto innovador para quienes desean vivir una buena vida.

IQ10 contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados cuidadosamente para lucir acabados de la más alta calidad. Los residentes disfrutarán de un concepto de privacidad y exclusividad, ya que únicamente se tendrán de 3 a 4 unidades por nivel. Cada uno con sala familiar, comedor, tres baños y un balcón.

Por otro lado, sus características hacen que sea diferente a otros proyectos, pues cuenta con iluminación en área social, balcones en todos los apartamentos, cortineros en área social y la opción de poder integrar la cocina mediante ‘pocket door’. La entrega del proyecto está planificada para el segundo semestre del año 2022.

“Este nuevo proyecto se caracteriza por tener un diseño arquitectónico innovador y estética en sus materiales, logrando una integración urbana con gran inclusión de la naturaleza, lo cual crea un ambiente único para los expertos de vida”, expresó Andrea Duran, jefe de Mercadeo.

Los detalles de este novedoso proyecto se pueden apreciar en el apartamento modelo ubicado en el primer nivel de Plaza Decorísima zona 10. Para quienes deseen visitarlo el horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00hrs; y domingo de 8:00 a 17:00hrs. Es importante concretar la cita de forma previa a través de WhatsApp, esto con el fin de atender a los visitantes manteniendo el aforo permitido y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

“Nos sentimos muy felices de contar con el apartamento modelo donde nuestros clientes podrán conocer los elementos reales que tendrá cada unidad, los cuales se diseñaron para que sus residentes puedan vivir con estilo y tener experiencias placenteras todos los días”, finalizó Andrea Duran.

IQ10, además de haber ganado el premio: Best Project of Comfort Class Residential Estate, por los premios Trezzini de Arquitectura y Diseño, también cuenta con el respaldo y trayectoria de más de 30 años de Multi-Proyectos. Con IQ10 reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad, desarrollando proyectos inmobiliarios de calidad.

Para más información de IQ10 puede visitar:

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala