Instacredit fortalece su operación en Costa Rica y la región

0
591

Tigo Guatemala

Costa Rica. Tras cumplir 20 años en el mercado costarricense, la empresa Instacredit fortalece su operación, no solo en el país, sino que en la región también, alcanzando actualmente naciones como Panamá, Nicaragua y México.

La entidad ha experimentado en los últimos años un proceso de evolución y consolidación, orientándose cada vez más en ofrecer herramientas innovadoras, aprovechando los recursos de tecnología disponibles.

Luis Emilio Múñoz, director comercial de Instacredit explica que “una de las características más valiosas de nuestra empresa es que cuenta con una sólida cartera de clientes activos, que recurrentemente acuden a nosotros para alcanzar sus metas y cubrir sus necesidades, por eso es que queremos ofrecer una mejor experiencia en el servicio”.

Actualmente, la organización implementa todo un ecosistema digital que facilita a los clientes realizar diferentes trámites en su propio teléfono celular. Por ejemplo, desde una aplicación móvil se puede cancelar las cuotas mensuales, reportar pagos, llevar un control adecuado a través de un historial de movimientos y hasta realizar cálculos de ahorro y cuotas en caso de que quiera pedir un préstamo (solicitud que también se puede realizar desde la app).

Dentro de este ecosistema, se utilizan recursos importantes para mejorar la atención al servicio al cliente en todos sus canales de comunicación, fieles a su promesa de rapidez y agilidad, con la que se han distinguido a lo largo de su trayectoria.

A pesar de este giro de negocio, Instacredit mantiene la atención oportuna en sus 47 sucursales a lo largo de todo el país.

El crecimiento y expansión de la empresa ha permitido ofrecer más empleo. Hoy, se contabiliza un total de 1500 colaboradores, de los cuales 1000 se encuentran en Costa Rica. Instacredit se ha ocupado en brindar a todos sus colaboradores, atractivas condiciones laborales, prácticas que lo han llevado a ganar la certificación internacional de Great Place to Work.

Todo el proceso de transformación y consolidación de Instacredit se reflejó el año anterior con un relanzamiento de la marca y un refrescamiento de imagen en toda la región.

“La empresa mantiene el compromiso de seguir generando valor a todos sus públicos de interés, en pro de contribuir al fortalecimiento de la inclusión financiera en los países donde cuenta con operaciones”, agregó Múñoz.

A lo largo de sus 20 años y a nivel regional Instacredit ha atendido a más de 500.000 personas y ha otorgado más de 1.500.000 de soluciones financieras.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot