III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 demostró la capacidad de Cuba para el inicio de las operaciones turísticas

Cuba. La III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 culminó este domingo 12 de diciembre, después de 5 días de intenso trabajo donde los más de 570 turoperadores y agentes de viajes de diferentes países pudieron constatar las condiciones del destino Cayo Santa María para el inicio de las operaciones turísticas.

El presidente ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota, Carlos M. Latuff Carmenate, reconoció el trabajo realizado y felicitó a los trabajadores de Gaviota por estos intensos días de trabajo, garantizando el éxito del evento.

Durante la clausura anunció que la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022 se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre del 2022 en la provincia de Holguín, en el oriente cubano.

Further Reading
Grupos hoteleros y agencias turísticas presentan sus novedades en la III Bolsa Destinos Gaviota 2021

Durante los días de trabajo, los participantes pudieron conocer las facilidades que ofrece Cuba para el desarrollo de la actividad turística, ofreciendo un turismo seguro y responsable, a tono con la nueva normalidad producto de la covid 19.

El hotel Paradisus Cayo Santa María fue la sede del evento, el escenario donde se llevaron a cabo presentaciones por parte de las diferentes cadenas hoteleras que trabajan en el país, así como encuentros entre turoperadores nacionales y extranjeros, con vistas a conocer las ofertas de temporada. Se realizaron excursiones vinculadas a la naturaleza y la náutica, y se visitaron los diferentes hoteles de Cayo Santa María, los que cuentan ya con todas las condiciones para recibir al turismo en esta temporada invernal.

Este evento reafirmó la preparación de Cuba para el desarrollo del turismo nacional e internacional, con instalaciones totalmente renovadas, un personal altamente calificado y con la puesta en marcha de un grupo de protocolos higiénicos-sanitarios para ofrecer al visitante una estancia segura y placentera.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close