Iberia y Air Europa: guerra de precios a América antes de unirse

Iberia y Air Europa han entrado en una lucha de precios en las últimas horas demostrando la rivalidad que les caracteriza, incluso antes de convertirse en una sola compañía.

Primero fue la aerolínea de Globalia la que lanzó este viernes una nueva campaña de rebajas rompiendo las tarifas con precios que van desde los 99 euros para volar a Estados Unidos.

Para destinos como Caribe, Centroamérica y Sudamérica, las tarifas que oferta van desde los 209 euros por trayecto.

La compañía del grupo Globalia ha decidido poner a la venta las plazas con estas tarifas hasta junio de 2022.

Horas más tarde era Iberia la que lanzaba “la mejor oferta de precios del año”, según su campaña, con tarifas similares a la que sigue siendo su rival.

Así, ofrece hasta el 13 de septiembre vuelos desde 99 euros por trayecto a Miami o Nueva York y desde 207 euros a Sao Paulo, desde 236 a Puerto Rico, República Dominicana desde 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, en el mismo proceso, sin tener que cambiar de página.

Por ejemplo, se pueden encontrar packs con vuelo de ida y vuelta a Menorca + 3 noches de hotel desde 109 euros. Vuelo a Nueva York + cuatro noches de hotel desde 399 euros.

Fuente: Reportur.mx

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close