Huila Destino invitado especial que lidera el 4to Congreso Internacional de Turismo y Negocios 2021

La Corporación Red de Aliados de Alto Valor en Turismo del Huila – Orgullo Opita (CorpoRATH – Orgullo Opita) ha sido elegida para representar al Departamento del Huila como invitado especial de Colombia y destino emergente ante aproximadamente 15 países de América Latina.

CorpoRATH – Orgullo Opita bajo su director y todos sus aliados estratégicos demostraron que los Opitas somos los más hospitalarios de Colombia y que los Colombianos somos los más acogedores del mundo. El Huila como destino turístico es un departamento en crecimiento de competitividad y alta calidad  que se esfuerza constantemente por hacer del turismo una apuesta productiva de alto impacto. Es líder en denominaciones de origen en el país. Su integración regional, la oferta turística junto a los atractivos priorizados para el producto turístico del Huila, la synergia de acciones, los acuerdos de lealtad, el trabajo articulado enfocado a la prestación de servicios de excelencia fue lo que hizo el Huila sea visibilizado a nivel Internacional y que CTA Carmen Travel Agency;  con el aval de  la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, también apoyado por los Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana,  Viceministerios del Ministerio de Comercio Industria y Turismo de Colombia en colaboración con Corporación Turismo Cartagena de Indias den la bienvenida de manera oficial al CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO Y NEGOCIOS 2021. Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores,  la dirección general de la organización internacional en cabeza de la Licenciada Carmen Pichardo anuncia que el departamento del Huila es el Destino Turístico elegido de Colombia.

El 4º Congreso Internacional de Turismo y Negocios tendrá lugar los días 13 al 18 de Octubre de  2021 en la ciudad de Cartagena de Indias, ubicada a orillas del Mar Caribe. Líderes de Turismo Internacional de más de 15 países de todo el mundo se reúnen en un formato hibrido en esta nueva mirada de la normalidad del turismo como alivio de las restricciones a los viajes. El lema “Diversificación de la oferta, retos y oportunidades en el medio turístico» se prepara para recibir a los delegados de todo el mundo: Empresarios y Emprendedores del Sector Turístico, Directores Académicos de las principales universidades de Colombia y otros países de Latinoamérica,  Representantes Institucionales de la ruta exportadora de Colombia en pro del fortalecimiento de la oferta de la industria de la hospitalidad visto en una apuesta de 4 ejes temáticos desde la mirada del  Turismo Educativo, MICE, Gastronómico, Cultural y de Negocios, entre otras muchas bondades que permite el desarrollo de un turismo responsable, inteligente y respetuoso.

Con la magia de Cartagena de Indias, el Departamento del Huila, busca aparecer en una guía turística internacional y atraer, posicionar y satisfacer la demanda de nuevos escenarios del turismo nacional e internacional.  CorpoRATH – Orgullo Opita se convierte en la mejor alternativa ya que desea articular procesos de competitividad y sostenibilidad en función del desarrollo turístico de un Destino Huila como generadores de cambios. Unidos nos conectamos. Conéctate con nosotros. Es mejor vivir que contar.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close