HQ Fontabella inaugura Disruptiva Art Gallery

0
1652

Tigo Guatemala

Guatemala. HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas, comercio y servicios integrales en arrendamiento que forma parte del complejo Fontabella, abre sus puertas a Disruptiva Art Gallery bajo la dirección creativa de Sofia Hegel. Esta galería de arte exhibirá cuadros, prendas de moda, cerámica, vidrio, entre otros materiales, diseñados por artistas guatemaltecos.

La apertura de esta galería tiene como objetivo la promoción del arte y diseño realizado por guatemaltecos e inspirados en este mismo país. Este recinto centrará sus esfuerzos en exponer piezas artísticas en las categorías de moda, arte, diseño, joyería, decoración y prototipos que respeten un principio: que sean disruptivos, innovadores y sostenibles. 

Este proyecto es posible gracias al talento de más de 20 artistas que se suman al proyecto en su fase de inauguración y, también, a empresas y personalidades que creen en el talento de los guatemaltecos. Estos son: HQ Fontabella, Plaza Fontabella, TZOL, Lanco, EPA, Iluminema, Metiz, Cervecería Centro Americana, Sonus, Santos Fotografía, State of Talent, Kalea, Quintana Bistro y Libertópolis Radio.

Algunos de los artistas que participarán inicialmente son: Anielka de Denburg fundadora de la marca AACollection de joyería artesanal textil y en esa misma categoría la Casa del Jade; en una diferente rama, las artistas Fernanda Benítez Meza, Ana Ruíz, Andrea Prado, Pamela de Marroquín, Cecilia Wehncke y Paola Asensio, así como el artista Erick Boror, la escultora Diana Fernández y Luis Fernando Izquierdo ilustrador y muralista, además las artistas Denisse Meza y Katia Miranda, así como modistas Liza Carrillo fundadora de VESSEL, Eduardo Figueroa, Belula Hats, Jaspe, Matyox, Jaspe, incluyendo también a las marcas Nan, Mayu, Iluminema, Tzol, Mouum Ceramics y La Roja.

Disruptiva Art Gallery se ubicará en el local No. 105 de HQ Fontabella y abrirá sus puertas de lunes a viernes desde las 11 horas hasta las 18 horas y los sábados desde las 10 horas hasta las 14 horas, bajo previa cita. Los amantes del arte y del diseño que además estén interesados en apoyar los emprendimientos de diferentes guatemaltecos podrán ingresar a la galería sin costo alguno. Entre las actividades que se tienen programadas para el 2021 destacan talleres sobre: Branding Personal vs. Marca Personal, Estrategia Digital, Mootboards, Escritura, Fotografía y Maquillaje artístico.

“HQ Fontabella, al ser parte del complejo de Fontabella, cuenta con interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Lo anterior, permite que todos los visitantes tengan acceso inmediato a lo mejor del mundo del comercio, gastronomía, entretenimiento y otros servicios integrados. En este contexto, es que la incorporación de Disruptiva Art Gallery es el complemento perfecto para completar la oferta de entretenimiento y, a su vez, impulsar el talento guatemalteco siendo esto una parte importante de su visión social como marca”, aseguró Sofía Mayen, gerente de marca HQ Fontabella.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos