Guarina Max presenta nueva Max Redonda en República Dominicana

República Dominicana. Guarina Max, presentó la nueva Max Redonda, que junto a sus presentaciones Club Max y Max Queso, reafirma su liderazgo en el segmento de galletas saladas, siempre buscando satisfacer a sus consumidores.

Junto al lanzamiento de Max Redonda se presentó la campaña “Elige lo que te llena”, que apela a esa característica de esta generación que busca probarlo todo y no se conforma fácilmente.

Según estudios, los Millennials y la Gen Z, tienen una visión más amplia y buscan la diversidad para escoger lo que les apasiona, por ello, Guarina Max les ofrece más opciones para satisfacer sus gustos y preferencias particulares.

“La nueva campaña, “Elige lo que te llena” impacta las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes y esperan más de sus marcas. Club Max, Max Queso o la nueva Max Redonda, elige la que te llena, nuestras galletas satisfacen tus gustos, donde quiera y cuando quieras.” Sostuvo Claudia Hernández, Gerente de Galletas Saladas.

Guarina Max es parte del portafolio de marcas de Corporación Multi Inversiones en República Dominicana. Con esta innovación, se mantiene a la vanguardia de las tendencias y necesidades de sus consumidores, cumpliendo con su propósito “Alimentamos tu mundo, para llenarlo de bienestar”.

Fuente. CMI

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close