Guanacaste Aeropuerto lidera campaña de donación de alimentos a 542 familias

Costa Rica. 542 familias de Guanacaste afectadas por la crisis de Covid-19 fueron beneficiarias de la campaña solidaria de distribución de productos alimenticios y de higiene conducido por Guanacaste Aeropuerto.

La distribución y entrega de paquetes comenzó en diciembre de 2020 y se extendió durante el primer semestre de 2021. Las familias beneficiarias eran de diferentes regiones de Guanacaste, incluidas Liberia, Tilarán, Guayabo, Guardia, Playa Panamá, Nosara e incluso Upala.

“Guanacaste Aeropuerto es el motor del desarrollo de esta provincia. Sabemos que la crisis nos ha impactado a todos, pero estamos convencidos de que juntos podemos salir adelante. Así, a través de la Fundación VINCI para la ciudad, la #Movilidad Positiva de los Aeropuertos VINCI y Coriport han decidido liderar esta campaña para apoyar a cientos de familias guanacastecas con productos alimenticios y de higiene. Reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad y con la difusión de la movilidad positiva como parte de nuestros valores”, dijo César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.

La selección de beneficiarios fue llevada a cabo por la Asociación Obras del Espíritu Santo y por el Banco de Alimentos de Costa Rica. Un grupo de once voluntarios de Guanacaste Aeropuerto contribuyeron en las tareas de distribución de paquetes a familias.

“Estamos felices de haber participado en esta iniciativa del Aeropuerto de Guanacaste para poner una sonrisa en el rostro de tantas familias necesitadas. Estos son tiempos difíciles, pero las manos que ayudan nunca fallan y eso es lo que vimos en Guanacaste.” comentó el Pbro. Sergio Valverde, presidente de la Asociación para las Obras del Espíritu Santo.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado por Guanacaste Aeropuerto. Pudimos ofrecer a las familias de la región que se han visto afectadas por esta pandemia y esta crisis económica alimentos y necesidades básicas como pañales, papel higiénico. Dijo Francia Linares, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de Costa Rica.

Guanacaste Aeropuerto – miembro de la red de Aeropuertos VINCI – incorpora las mejores prácticas para reactivar la economía costarricense. De enero a junio, la terminal recuperó el volumen de pasajeros que tenía antes de la pandemia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close