Granada seduce con sus espacios turísticos y gastronómicos

0
433

Remington Latam

Nicaragua. Granada recibió una gran concurrencia de turistas nacionales este fin de semana. Los visitantes recorrieron cada rincón de la ciudad para disfrutar sus espacios turísticos y gastronómicos.

Uno de los lugares más populares entre las familias que llegaron a la Gran Sultana fue  el Lago Cocibolca.

“Venimos desde muy temprano porque sabemos que este fin de semana muchas familias aprovechan para salir; entonces queríamos agarrar un lugar. Vemos que está tranquilo y seguro, la estamos pasando bien gracias a Dios”, expresó Martín Rocha.

También los visitantes degustaron un riquísimo vigorón acompañado de un refresco de “La Grama”.  Otros disfrutaron un paseo a bordo de un carruaje tirado por caballos para conocer detalles de la ciudad.

“Dicen que venir a Granada y no comer vigorón es como no haber venido; así que por esa razón estamos degustando el platillo original de Granada. Nos da mucha alegría estar aquí porque sabemos que esta ciudad es muy turística”, manifestó Laura Castillo, originaria de Somoto.

Granada ofrece a los turistas la oportunidad de recorrer sus calles coloniales, conocer sus iglesias, visitar los centros turísticos y recreativos, así como las isletas y el volcán Mombacho.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot