Fernando Lara asume como Chief Information Officer de Avianca Holdings

A partir de ahora, Fernando Lara será el nuevo Chief Information Officer de Avianca Holdings y regresa a la compañía para asumir el liderazgo de todos los proyectos de transformación tecnológica que están en curso, prioritariamente aquellos enfocados en la simplificación y optimización de las plataformas tecnológicas de servicio al cliente.

“Me emociona ser de nuevo parte de Avianca en medio de este inmenso reto que tenemos. Mi principal meta será llevar a esta organización al máximo de su eficiencia tecnológica para contribuir a una atención al cliente más oportuna y efectiva mientras dinamizamos todos nuestros procesos internos”, señaló Fernando Lara, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y CIO de Avianca Holdings. 

De sus más de 30 años de trayectoria profesional en la industria aérea, entre ellas Avianca, en donde estuvo entre 1991 y 2016, ha ocupado entre las que se encuentran CIO en Interjet y Consultor Ejecutivo para Air Canada, en los que abanderó proyectos de transformación tecnológica a gran escala. También cuenta con un MBA de la Universidad Francisco de Vitoria y es profesional ciencias de la computación y gestión de proyectos de la Universidad Stetson de Florida.

Fuente. Avianca

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close