Estudiantes se benefician con entregas de mochilas por parte del Sistema Fedecrédito

El Salvador. El Sistema Fedecrédito cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial, realizó el pasado 19 de marzo la donación de 700 mochilas con útiles artículos a centros educativos ubicados en los departamentos de San Vicente y Sonsonate.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron: el Complejo Educativo Federico González y el Complejo Educativo Católico Ana Guerra de Jesús, ambos del departamento de San Vicente; además del Centro Escolar Cantón La Chacra y el Centro Escolar Las Trincheras, ubicados en el departamento de Sonsonate. Con esta iniciativa el Sistema Fedecrédito continúa sumando esfuerzos para apoyar a los estudiantes que a pesar del cierre de los centros educativos por causa de la pandemia del COVID-19 se conectan desde sus casas y también para aquellos que están próximos a incorporarse a las clases presenciales.

Cada mochila contenía: 1 libreta de dibujos, 1 cuaderno, 1 pachón, 3 frascos de pegamento, 1 lápiz, 1 estuche de reglas, 1 frasco de vitaminas, artículos de cuidado personal y 1 frasco de alcohol gel.

“La educación es uno de los pilares del futuro de los niños y de nuestro país, es por ello que para el Sistema Fedecrédito es importante contribuir en esta labor, nos sentimos satisfechos de hacerlo a través de esta acción que les brinda más herramientas para que tengan mejores oportunidades y puedan llegar hasta donde quieran”, comentó la Lic. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Abrego concluyó mencionando que para el Sistema Fedecrédito, como empresa comprometida en dar una mano a los salvadoreños, se enorgullece de realizar estas acciones que contribuyen al desarrollo de la niñez salvadoreña.

Fuente. lapagina.com.sv

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close