Empresa privada unifica visión de negocios e innova la prestación de servicios

0
258

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. Las empresas privadas salvadoreñas están unificando su visión de negocios, para generar acciones que lleven a un trabajo ordenado, bajo un diálogo abierto e innovar en la prestación de servicios.

Uno de los ejemplos marcables son los cambios implementados en el buffet de abogados de Sáenz & Asociados, que en los últimos meses han innovado con un esquema de “partnerships” que permite contar con los mejores equipos legales en la región, desligándose completamente de posiciones conflictivas políticas.

“Las alianzas con profesionales de prestigio en la región y los nuevos procesos de integración nos están permitiendo ganar mayor competitividad, echando mano de las herramientas tecnológicas que optimizan la relación con nuestros aliados y clientes en diferentes partes del mundo” resaltó Mario Enrique Sáenz presidente de Sáenz & Asociados.

Además, como otro ejemplo, se encuentra el Grupo Empresarial Simán, quienes hace poco dias manifestaron a través de un comunicado que se desligan totalmente de las actividades de política partidaria de cualquier miembro de su familia, en este caso de Javier Simán, presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada, quien sostiene controversias contantes contra el Gobierno en turno.

Dicho grupo de empresas ha recalcado publicamente que continuarán enfocándose en la labor de innovar, permanecer a la vanguardia y continuar creando empleos, para ese cambio, es necesario mantenerse al margen de política partidaria.

Fuente. quepasasv.com


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot