Emirates incrementa sus vuelos a España

0
970

Instituto de Gastroenterologa

Desde el 2 de marzo, Emirates incrementará con un vuelo adicional sus operaciones a Madrid y Barcelona.

La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos Emirates pasará de cuatro a cinco frecuencias semanales en su ruta de Dubai a Madrid y de tres a cuatro en la de Dubai a Barcelona desde el próximo martes 2 de marzo.

Por el momento los vuelos continuarán con los Boeing 777-300ER con los que opera ambas rutas desde que los retomó el pasado 21 de mayo de 2020 tras una breve cancelación por las medidas COVID-19 del gobierno de los emiratos.

En el caso de Madrid, la oferta semanal será de 1.770 plazas en cada sentido, con aviones equipados con 8 asientos de primera clase, 42 de ejecutiva y 304 en turista. En el de Barcelona, serán 1.392, con aviones equipados con el mismo número de plazas en primera y ejecutiva, pero 298 en turista.

Monika White, directora de Emirates en España ha deseado que “a medida que el contexto evolucione favorablemente y se rebajen las restricciones de cuarentena y movilidad en todo el mundo podamos recuperar nuestra operativa habitual en España”. Esta era antes de la pandemia de dos vuelos diarios a cada una de las dos ciudades españolas con Airbus A380 y B-777.

Fuente: FlyNews.


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala