Emirates firma un acuerdo interline con Aeromar en México

0
401

Instituto de Gastroenterologa

La aerolínea mexicana Aeromar transportará los pasajeros de Emirates entre Ciudad de México y 12 ciudades de México y Estados Unidos.

Emirates acaba de añadir doce enlaces a su red mediante un acuerdo interline con Aeromar. Este tipo de acuerdo permite a una aerolínea “comprar” billetes en los vuelos de otra para que sus pasajeros puedan desplazarse desde ciudades que la primera no sirve hasta o desde donde parta su vuelo. Con ello el pasajero compra un solo billete y a todos los efectos para él, es como si realizase todos los trayectos con la aerolínea a la que compra el billete.

De esta forma, los pasajeros que lleguen o partan de Ciudad de México en los vuelos EK255 o EK256 respectivamente, podrán facturar en el aeropuerto de embarque hasta su destino final. Dichos vuelos cubren la ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México y regreso.

En concreto, el acuerdo incluye vuelos a Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic (TPQ), y Veracruz, en Mèxico; y Laredo y McAllen en Estados Unidos (ambas ciudades de Texas).

Además de este nuevo acuerdo, Emirates ofrece otros diez destinos en México mediante acuerdos similares con aerolíneas de Estados Unidos.

Fuente: FlyNews.


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Heberprot