DHL entregó alegría navideña con un contenedor de amor

0
570

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. DHL Global Forwarding, la empresa especialista en carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL Group, dio una alegría este año en la época prenavideña a dos comunidades: a niños y familias indígenas huetar en Zapatón, Puriscal y a los niños del centro El Gato con Botas, en Hatillo.

Los empleados/as de DHL Global Forwarding reunieron alrededor de 200 animalitos de peluche, ropas de bebé, juguetes y libros, que fueron depositados en un «contenedor de amor» y donados a Activo 20-30, una entidad que ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños en comunidades desfavorecidas. Esa caravana de juguetes arrancó hace un mes, y en ella participaron más de cien empleados y empleadas de prácticamente todos los centros de DHL Global Forwarding en Costa Rica. La caravana de juguetes es una muestra de la ayuda continua que brinda la iniciativa Go Help del Grupo, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas necesitadas.

«Para iniciar la temporada festiva, no hay mejor manera de hacerlo que ayudar a Santa Claus a traer esa alegría navideña tan necesaria a los niños de la comunidad huetar y a los chicos de Hatillo», declaró John Knohr, CEO de DHL Global Forwarding para América Central y el Caribe (CENAC) y director gerente de Costa Rica. «Con nuestro ‘contenedor de amor’, impulsado por las generosas donaciones de nuestros empleados/as, cooperamos con Activo 20-30, una entidad que trabaja sin descanso para ayudar a las comunidades necesitadas, centrándose especialmente en niños y jóvenes.»

Los regalos fueron transportados por Santa Claus y cinco voluntarios de DHL Global Forwarding, que distribuyeron este «envío especial» a los niños de las comunidades de Zapatón y Hatillo.

«Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los niños en situación de riesgo, y la mejor manera de hacerlo en estos tiempos difíciles es con regalos. Estamos agradecidos a DHL y a sus empleados/as, que nos ayudaron con un esfuerzo significativo», afirmó Wilmer Saborío, director ejecutivo de Activo 20-30. «DHL dio a los niños de la comunidad huetar de Zapatón y del centro El Gato con Botas en Hatillo la posibilidad de tener un regalo de Navidad, algo que todo niño merece.»

DHL apoya diversas iniciativas de ciudadanía corporativa, desde los esfuerzos de ayuda en zonas de desastres naturales hasta la cobertura de las necesidades sanitarias de los niños y programas especiales medioambientales. La Responsabilidad Corporativa es una parte integral de la estrategia corporativa de DPDHL Group. Con el lema «Vivir con Responsabilidad», el Grupo se enfoca en la protección medioambiental (GoGreen), la gestión ante desastres (GoHelp) y la educación (GoTeach), y apoya el voluntariado de los empleados (Global Volunteer Day, Living Responsibility Fund).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala