Davivienda Seguros reconoce la labor destacada de sus corredores

Honduras. Durante los últimos años, la pandemia ha revolucionado el mundo y al sector asegurador, donde las personas han tomado retos importantes para lograr sus objetivos establecidos, es por ello, que Davivienda Seguros realizó la premiación denominada “Estrellas en tiempos de pandemia”, con el fin de dar reconocimiento a la destacada gestión comercial de todos los corredores aliados, que han alcanzado los mejores resultados en tiempos de crisis y durante el año 2021.

La premiación se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula en el hotel Hyatt y Tegucigalpa en el restaurante La Cumbre, donde se premió a representantes de la aseguradora con más trayectoria y por destacarse por su desempeño y compromiso que han mostrado durante el tiempo de pandemia, cabe mencionar que los agasajados también disfrutaron de un ambiente agradable, en el que degustaron un delicioso coctel entre compañeros, noche que finalizó compartiendo sus anécdotas.

La Directora General de Davivienda Seguros Karen Rubio, manifestó: “Para nosotros es de gran alegría volver a compartir con nuestros amigos y aliados comerciales, que han sobrepasado los resultados en tiempos de pandemia, es importante reconocer la labor y gestión comercial del gran equipo de corredores que nos apoyan para dar el mejor servicio y solventar los imprevistos a nuestros asegurados. Concluyó la ejecutiva.

Davivienda Seguros, la aseguradora con mayor trayectoria en el rubro reafirma su compromiso para brindar siempre un servicio de calidad a todos sus clientes e intermediarios.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close