Davivienda premia a niños y niñas que ahorran con las cuenta Ahorrito

0
366

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. Niños y niñas de distintas edades, fueron beneficiados con diferentes premios, estos infantes fueron parte de la Fiesta Ahorrito, que fue impulsada por el banco Davivienda, quienes realizaron eventos especiales de educación financiera.

Davivienda se ha caracterizado por inculcar el ahorro a niños desde una temprana edad y por medio del portal Monetarium.co brindaron a los infantes contenido para crear este buen hábito a través de la tradicional cuenta Ahorrito.

Entre los beneficios que trae este tipo de cuenta se encuentran: disponibilidad total e inmediata de los fondos, sin cobro de recargo por manejo de la cuenta, libreta de ahorro para controlar los movimientos y, a solicitud, se emite tarjeta de débito infantil para niños mayores de 3 años.

Durante dos sábados, Davivienda realizó jornadas lúdicas con infantes que ahorran con esta cuenta, llamadas “Fiesta Ahorrito”, durante las cuales aprendieron temas como el Ahorro, Presupuesto, Seguridad, Bancos y otros relacionados al universo de las finanzas “Monetarium” y participaron en distintas dinámicas para ganar un premio.

Además, los ganadores de esta Fiesta, aparte de aprende a cómo gestionar su dinero, obtuvieron premios como Nintendo Switch, cupones de Juguetón, cuentas Ahorrito con un monto de $35 USD, y vales en restaurantes.

“Nos complace ser el banco amigo de los niños y niñas salvadoreñas, puesto somos la entidad financiera donde, incluso desde nacer, pueden conformar con seguridad su patrimonio con grandes beneficios, forjando el hábito del ahorro y gestionando las buenas prácticas del manejo de dinero, según van creciendo en su vida. En Davivienda estamos comprometidos con las nuevas generaciones, acompañándoles en que puedan tener bienestar financiero en cada etapa de su vida” mencionó Motzi Lara, gerente de Banca Afluente de Davivienda.

Para poder solicitar una cuenta Ahorrito se necesita un monto mínimo de apertura $25, entrega de partida de nacimiento del menor o carnet de minoridad, y su NIT; presentar documentos de responsable (si es salvadoreño, DUI y NIT).

Fuente. elurbano.news


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos