Copa anuncia primera nueva ruta desde inicio de la pandemia

La panameña Copa Airlines ha anunciado su primera nueva ruta hacia Colombia desde el inicio de la pandemia de covid-19. Desde el 2 de diciembre la compañía operará la ruta directa desde Panamá.

La aerolínea iniciará su operación hacia Armenia con tres frecuencias diarias. “Nos complace anunciar nuestra primera nueva ruta desde que inició la pandemia en marzo de 2020. Es parte de nuestra visión como aerolínea líder aumentar la conectividad de las ciudades en el continente, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y cultural de la región. Estamos seguros de que Armenia será parte de ello”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

La nueva ruta de Copa Airlines operará 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingo, en un Boeing 737-700 con capacidad para 122 pasajeros en cabina principal y 12 pasajeros en Clase Ejecutiva.

“Estamos muy contentos en el Corazón de Colombia de poder contar con Copa Airlines, una nueva aerolínea vinculada a la región que volará desde el Aeropuerto Internacional El Edén Armenia – Panamá – Armenia con 3 frecuencias semanales”, manifestó Roberto Jaime Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío, así lo recoge infobae.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines y su subsidiaria Wingo anunciaron a finales de junio, más rutas desde y hacia Colombia. Copa reanudará su ruta entre Panamá y San Andrés, mientras Wingo ofrece desde este lunes su nueva ruta entre Bogotá y Lima.

Tras reanudar operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, Copa reinició el 5 de julio de 2021 las operaciones desde San Andrés hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con esta apertura de ruta, Copa Airlines vuelve a conectar a los ocho destinos de Colombia que estaban activos antes del cese de operaciones en abril de 2020.

Fuente. reportur.com

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close