Consejo británico promoverá inversión en Honduras

0
344

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. El director Ejecutivo del Consejo Británico por el Caribe y Centroamérica, Chris Bennett, ofreció el envío de misiones comerciales y de inversionistas Británicos para apoyar a Honduras, en reunión sostenida en Londres con el Ministro Carlos Madero en ocasión de la Presentación del “Plan de Reconstrucción y Desarrollo Sostenible”.

El Consejo Británico es la Institución líder para desarrollar el Comercio y la inversión entre el Reino Unido, el Caribe y Centroamérica. Cuenta con la membresía de más de 100 empresas que operan o están domiciliadas en la región.

Bennett manifestó que el momento era oportuno tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la firma de acuerdo de Asociación entre el Reino Unido y Centroamérica en el año 2019.

El Consejo Británico también ofreció ayuda para inversiones en puertos y operadores portuarios, eventos en línea con inversores e inversionistas, empresarios de energía solar, sedes comerciales en líneas para empresas hondureñas y británicas, entre otros muchos modelos de cooperación.

La Delegación de Honduras que también la integró la Viceministra de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional Embajadora Karen Najarro y el Embajador Iván Romero Martínez.

Se aprovechó la ocasión para presentar algunos proyectos que pudieran ser del interés de los integrantes de tan importante Organización.

Fuente: La Tribuna.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot