Condado Concepción, hará latir a los guatemaltecos con sus nuevas marcas

0
806

Tigo Guatemala

Guatemala. Con la visión en mente de continuar creando experiencias de bienestar y con un sentido de comunidad, Condado Concepción, el corazón de Carretera a El Salvador, presenta a las nuevas marcas que se incorporan en este 2021 en las diferentes plazas del área. Con el lema “Este 2021 Condado Concepción te hace latir con sus nuevas marcas” Condado Concepción abre a todos los guatemaltecos las puertas de más de una decena de locales que se suman a su portafolio para complementar la oferta comercial que esta área tiene para a sus visitantes. 

“En Condado Concepción contamos con más de 45 años de experiencia en crear experiencias gratas y seguras a quienes nos visitan. Nuestra ubicación, en el kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, nos convierte no solo en uno de los proyectos comerciales más grandes del país, sino, también, en el Corazón de quienes residen en el área. Por ello, nos esforzamos continuamente por ofrecer opciones variadas en todas las categorías y con esa visión en mente es que innovamos constantemente nuestro portafolio de marcas”, aseguró Irene Bastarrechea, Gerente Comercial de Condado Concepción.

Condado Concepción es un área comercial que ofrece una experiencia completa pues cuenta con comercios, oficinas, gastronomía variada, un centro comercial ubicado dentro del área, hipermercados, residencias premium, una Capilla, entre otros; todo esto dentro de un solo espacio que ha sido pensado y diseñado para que, a través de las marcas que participan en todas las categorías, se construya una comunidad y que esta se desarrolle en espacios abiertos y naturales, y, sobre todo, en un ambiente familiar.

En el 2021, Condado Concepción inauguró su segunda Zona Express en la cual suma a su portafolio a marcas como GNC, Dana, un hospital veterinario, el Arca de Noé, Palace, Krispy Kreme y Papa John’s. Así mismo al área conocida como La Plaza Dos, llegan marcas que atienden diferentes necesidades de salud y belleza, como, por ejemplo, Maxime Depilación Láser, Mist, MUD, Eye Design y el Centro Integral para el Control del Sobrepeso y, en la categoría de gastronomía, Panadería Eliá. Finalmente, se suma también Electrónica Panamericana.

“Con las nuevas y distintas marcas que se incorporaron en este 2021 nuestro portafolio se robustece en las categorías de salud y belleza, gastronomía, cuidado veterinario y electrónicos para el hogar. Y, más importante aún, podremos seguir ofreciendo a nuestros visitantes una diversidad de experiencias, servicios, marcas y gastronomía para que su comunidad tenga todo cerca de su hogar sin necesidad de alejarse de casa”, concluyó Bastarrechea.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot