Comienza Habanos Premier, acercamiento a los puros de Cuba

Cuba. Un nuevo acercamiento a los puros Premium de este país comienza este 25 de octubre con la participación de expertos y aficionados en el encuentro virtual Habanos Premier.

La cita (www.habanospremier.com) tiene por objetivo enlazar a los amantes de los cigarros considerados los mejores de su tipo en el mundo, y responder preguntas e intereses sobre el particular.

Los organizadores consideraron este lunes que se trata de un encuentro electrónico muy especial, bajo el lema de Vívelo con nosotros, en honor a la calidad de este producto.

Por su parte, la Corporación Internacional Habanos S.A., agregó que la cita electrónica aparece con motivo de la presentación del producto exclusivo de la firma para los canales de Duty Free y Travel Retail (libres de impuestos).

Esta convocatoria está dirigida a los amantes del lujo, los viajes y, sobre todo, de los habanos, los puros Premium o hechos a mano de este país considerados los de mejor calidad del Planeta.

De manera virtual los participantes pueden durante esta jornada disfrutar de un completísimo stand, atractivas video-vitrinas y del producto más esperado en el Duty Free y Travel Retail.

La presentación lleva el sello de la alta dirección de Habanos S.A. En la web mencionada, www.habanospremier.com, los amantes de los puros pueden acceder a tales presentaciones.

Los habanos son considerados los mejores puros Premium del Planeta debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores, y esa corona se mantiene pese al impacto de la Covid-19, recordaron voceros de Habanos S.A.

Cada año Habanos S.A. -previo a la enfermedad- organizó la más sonada fiesta de los puros, el Festival, con la participación de mil personas de 70 naciones, entre ellos muchos profesionales del sector.

Fuente: PL.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close