Colombia recibe a CTA para organizar el 4to Congreso Internacional de Turismo y Negocios

Continúan avanzando con pasos agigantados los preparativos para la realización del  4to Congreso Internacional de Turismo y Negocios, que se celebrará en el mes de octubre próximo, del 13 al 18 para los  participantes  internacionales y del 14 al 17 para los participantes  nacionales, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

El día de hoy,  concluye una intensa y exitosa jornada de trabajo en varias ciudades de Colombia, llevada a cabo por Carmen Travel Agency, empresa organizadora de este gran evento.

Carmen Pichardo, quien preside el Comité Organizador, comentó a nuestro Periódico Digital Centroamericano y del Caribe, que el recorrido incluyó visitas a las  ciudades de  Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín, donde se firmaron  importantes alianzas con prestatarios  de servicios y patrocinadores, se concretaron acciones y se  realizaron visitas e inspecciones a hermosos  hoteles incluidos en el programa del evento.

Es de destacar el apoyo permanente ofrecido por Pro-Colombia en todas las ciudades.

El Presidente de la Confederación de la Industria Turística de Colombia  CONFERTUR y la  Gerente General de CTA, Carmen Pichardo, crearon alianza para que todas las empresas que sean parte de esta gran confederación, participen en el Congreso Internacional de Turismo y Negocios, que funcionará como una gran vitrina internacional para la promoción y en intercambio de sus productos y servicios.

En la bella ciudad de Cartagena, que suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes, y que se vestirá de gala para recibir a todos los participantes en el congreso, Carmen Pichardo tuvo la oportunidad de sostener encuentro con el empresario Willian Zabaleta, quien también se sumó a las alianzas para fortalecer el programa del congreso.

Por otra parte, el gran empresario Walter García, Gerente General de la compañía Guianza Express, de la ciudad de Cartagena,  será una de las importantes empresas que dieron el SÍ, para apoyar el programa del 4to Congreso Internacional  de Turismo y Negocios.

En la ciudad de Cali, una  las principales ciudades del país y uno de los destinos preferidos por los visitantes para conocer un poco más la cultura colombiana, los directivos de CTA fueron recibidos por el empresario Belisario Marin, un icono de su ciudad, con una empresa de más de 40 años dando servicio como turoperador, comunicador, escritor y una persona que hace  la diferencia por su calidad humana.

Uno de los ejes temáticos del congreso y de las actividades más atractivas, sin dudas lo son los Shows Gastronómicos y para esta edición Colombia brillará con tres grandes de la gastronomía a nivel nacional e internacional, porque nos acompañarán el Chef Albeiro Madrigal, Presidente del Closter de Turismo de Bogotá, José Luis Ocampo, el Presidente de la Federación de Gastronomía y Turismo de Bogotá y Medrano Saenz, Presidente de la Asociación Colombiana de Bartender que tendrán a cargo la demostración de lo mejor de cócteles y licores colombianos durante el show gastronómico. Sin dudas, un equipo de lujo.

La gerente general de CTA y el equipo del comité organizador, han incluido en el programa un post tours a la hermosa ciudad de Cali, y esta prestigiada empresa, será la encargada de recibir a todos los que deseen tomar clases de salsa o tan solo disfrutar del gran show en el conocido Mulato Cabaret.

Otro encuentro trascendental fue la reunión realizada con la presidenta del Corpo Turismo Circe Álvarez, quien se  identificó ampliamente con los objetivos del evento.

Todo el equipo de trabajo, se  prepara para hacer de este congreso, una cita imperdible,  y se afinan los detalles en el país sede, para recibir a los empresarios, turoperadores,  agentes de viajes, estudiantes y personalidades invitadas, procedentes de más de 15 países.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close