Clientes de American tendrán un proceso de llegada más ágil a Guatemala

A medida que más países y destinos exigen una prueba de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) a los viajeros, American Airlines está trabajando con su socio de salud móvil Daon y su aplicación VeriFLY para ayudar a los clientes a verificar que están vacunados y listos para volar incluso antes de poner un pie en un aeropuerto.

Desde principios de junio, los clientes que han utilizado VeriFLY han tenido la opción de cargar de forma segura su comprobante de vacunación para viajar a Guatemala. Ahora, el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) tendrá un carril exclusivo para los clientes que llegan y usan la aplicación, acelerando considerablemente su entrada.

 “American Airlines sigue manteniendo un sólido compromiso en Guatemala y, por ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes la aplicación VeriFLY, que les brinda la tranquilidad de que pueden cumplir con los requisitos de viaje de su destino y reducción los tiempos en el aeropuerto”, dijo JP Guerra España, Gerente General de American Arlines en Guatemala. “Agradecemos a las autoridades en Guatemala, en particular a la DGAC, por su esfuerzo y cooperación”.

Prepared for the Air, preparados para volar

VeriFLY forma parte del compromiso de American para garantizar que los clientes estén preparados para volar con herramientas que faciliten la gestión de sus viajes. Cuando los clientes están preparados para volver a los cielos, American les proporciona todos los recursos que necesitan para entender los requisitos para viajar, los recursos para las pruebas previas al vuelo y mucho más. Los clientes pueden visitar Prepared for the Air para empezar. Como siempre, American anima a los clientes a revisar todos los requisitos de viaje para su destino, incluyendo cualquier restricción de pasaporte o punto de origen.

Acerca de VeriFLY

VeriFLY está desarrollado y gestionado por el proveedor de soluciones de autenticación biométrica y garantía de identidad, Daon. VeriFLY ofrece a los viajeros una forma segura y sencilla de confirmar los requisitos COVID-19 de su destino. Tras crear un perfil seguro en la aplicación VeriFLY, Daon verifica que los datos del cliente coinciden con los requisitos de un país y muestra un sencillo mensaje de aprobado o denegado. Este sencillo mensaje agiliza el proceso de facturación y verificación de la documentación en el aeropuerto antes de la salida. La aplicación también proporciona a los viajeros recordatorios cuando su ventana de viaje se acerca a su fin o cuando su credencial ha caducado.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close