Cementos Argos donó bolsas de cemento para la reconstrucción de Guanaja

Honduras. Cementos Argos, manteniéndose firme a su propósito de ser un buen vecino y aportar al desarrollo y bienestar de las comunidades hondureñas, a través de la Fundación Argos Honduras, donó 1100 bolsas de cemento para contribuir a la reconstrucción de Guanaja tras los efectos del devastador incendio que azotó la isla el pasado 2 de octubre.

La donación se hizo efectiva a través de la campaña “El pueblo ayudando al pueblo”, y en alianza con las Fuerzas Armadas Hondureñas (FFAA), quienes se encargarán de la logística de transporte del cemento. El alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller Molina, recibirá el donativo y distribuirá el cemento a las familias más afectadas por el incendio.

“En Argos somos una compañía que reiteradamente ha demostrado con sus acciones su solidaridad con el pueblo hondureño cuando más lo ha necesitado, y esta ocasión no será la excepción. Enmarcados en nuestra estrategia de Sostenibilidad, estamos comprometidos con la creación de valor social para las familias hondureñas, a través de iniciativas que aporten a la construcción de sueños y la transformación de vidas en Honduras. Nos solidarizamos con el pueblo de Guanaja y somos optimistas de que los proyectos de reconstrucción y reactivación económica en la isla se llevarán a cabo oportunamente”, expresó Luis Eduardo Tovar, director general de Cementos Argos.

Además, la compañía ha puesto a disposición del gobierno de la república un descuento especial en el cemento de Uso General y el cemento Eco Multipropósito, anticipándose a las obras de reconstrucción que tengan previstas ejecutar.

Este descuento aplicará a toda compra de cemento destinado para la rehabilitación y reparación de las obras de infraestructura pública afectadas por el incendio y que sean ejecutadas por el gobierno en los próximos seis meses.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close