Banco Azteca realiza Feria de Crédito en Honduras

Honduras. Siendo su principal objetivo en favorecer al cumplimiento de los proyectos de sus clientes y continuar apoyando el desarrollo de los hondureños en el proceso de recuperación del país en este tiempo de pandemia, Banco Azteca, realiza su Feria de Crédito durante el mes de julio y agosto, en la cual otorga tasas preferenciales y beneficios exclusivos en todos sus préstamos.

La Feria de crédito de Banco Azteca será para la disposición de los clientes que tienen planes de obtener artículos para su hogar, comprar la moto de su sueño en Tiendas Elektra e Italika Distribuidores u obtener dinero en efectivo para cumplir algún proyecto personal, otorgándoles beneficios y condiciones preferenciales:

  • Autorización en 30 minutos*
  • Plazo de hasta 3 años
  • Sin Aval*
  • Sin cobro de Comisiones
  • Tasas Preferenciales

Gloria Pineda, Directora de Marketing y Comunicaciones de Grupo Salinas Honduras menciona: “Todas las personas que desean adquirir un crédito con nosotros pueden visitarnos a cualquiera de nuestros más de 70 puntos de atención ubicados en 17 departamentos del país, con el horario más amplio de la banca, abiertos todos los días de la semana, solo necesitan presentar su cedula de identidad, comprobante de domicilio y tener fuente de ingreso, dependiendo del perfil crediticio la autorización sería en 30 minutos, contamos también con varias alternativas que se ajustan a la capacidad de pago de cada cliente.

Al adquirir un préstamo personal en la Feria de Crédito en Banco Azteca puedes obtener dinero en efectivo de forma rápida y tendrás beneficios como: plazo de hasta 2 años, sin cobro de comisiones o gastos de desembolso, tasas preferenciales y no necesitas aval.

“Somos el primer banco que apoyar la inclusión financiera les abrimos la puerta a todo ese sector que no es beneficiado en temas financieros, otorgamos préstamos sin comprobantes de ingreso, brindamos servicios y productos al alcance del pueblo hondureño que día a día trabaja arduamente en salir adelante, es por eso que sabemos estar en cada uno de sus sueños. También somos conscientes de lo importante que es para los ciudadanos tener facilidades de horario para poder hacer sus gestiones financieras, por eso estamos disponibles los siete días de la semana en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche” concluyó Pineda.

Cabe resaltar que Banco Azteca, es una institución sólida, seria y reconocida cuenta con 13 años en Honduras apoyando la economía de los hondureños, eliminando barreras para hacer la vida fácil y que el ciudadano pueda concretar sus metas rápidamente. Provee y facilita los medios para que cualquier persona logre un mayor bienestar y una mejor calidad de vida buscando siempre brindar las soluciones adaptadas a cada cliente y asesorarlos para informar para tome la decisión correcta. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close