Avianca renovará asientos para su flota Airbus

Los aviones A320 tendrán nuevos asientos que permitirán una mayor oferta de sillas en cada vuelo.

Esta renovación es parte de la nueva visión de negocio de Avianca, en la que la eficiencia operativa, la expansión de la red y tener el producto adecuado que se ajuste a las necesidades de los pasajeros, son sus mayores características.

Avianca y Recaro Aircraft Seating (Recaro) firmaron un acuerdo para renovar el interior de sus aeronaves A320 con asientos personalizados que ayudarán a optimizar la eficiencia a bordo y garantizarán la diferenciación de sillas entre sus pasajeros. Esta reconfiguración se hizo teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de viaje de los clientes.  La entrega de estos asientos está programada para finales del 2021 y la finalización del proyecto de reconfiguración para el segundo semestre de 2022.

“Esperamos colaborar con Avianca para desarrollar de manera conjunta un modelo personalizado exclusivo para Avianca”, expresó el Dr. Mark Hiller, CEO y Accionista de Recaro Aircraft Seating. “La alianza entre Recaro y Avianca inició muchos años atrás. Estamos seguros de que los nuevos productos ofrecerán una experiencia excepcional a los pasajeros en toda la aeronave”.

Acerca de la reconfiguración de la cabina

Avianca, Airbus y Recaro han trabajado estrechamente para garantizar que la aeronave continúe teniendo un alto nivel de comodidad y eficiencia para los pasajeros. Los asientos están siendo diseñados de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado e incluyen la personalización de varios elementos y características para quienes desean viajar con mayor comodidad.

Recaro tiene casi 50 años de experiencia en el desarrollo de asientos para aeronaves y es líder en el segmento de asientos para clase económica. El diseño ligero de los asientos y la configuración reduce el peso por pasajero en más de 30% en cada aeronave y un promedio de más del 13% en emisiones de CO2 por cada viajero transportado, lo cual resulta en un importante beneficio para el medio ambiente.

El proceso de reconfiguración será realizado por más de 100 expertos, incluyendo técnicos de mantenimiento, abastecimiento, flota, experiencia del cliente, entre otros. Se estima que la primera aeronave renovada podrá ser experimentada por los pasajeros en octubre de 2021, y para el final del 2022 todas las aeronaves Airbus de Avianca tendrán nuevos asientos.

Avianca avanza con firmeza con su nueva perspectiva comercial y el proyecto de reconfiguración de cabinas.  La aerolínea aumentará la cantidad de asientos en sus aviones

Airbus, ampliando su oferta en toda Latinoamérica, lo que fortalecerá aún más la expansión de su red de rutas.

Fuente. Avianca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close