Avianca inaugura ruta a Orlando y reanudará vuelos hacia Asunción

0
320

Instituto de Gastroenterologa

Avianca inauguró su ruta directa desde Cali hacia Orlando con tres frecuencias semanales, esta se suma a la de Bogotá – Orlando, la cual cuenta con cinco frecuencias semanales. Igualmente, anunció que reanudará su ruta entre Bogotá y Asunción.

“Desde Avianca, estamos comprometidos con seguir apoyando la reactivación del turismo y de la economía local, pero también de todos los destinos que componen hoy nuestra red de más de 90 rutas”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca.

La ruta desde Bogotá hacia Asunción iniciará el 5 de septiembre con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingo; regresando a Bogotá los lunes y jueves, según Volavi. La aerolínea además incrementará la oferta de sillas de las rutas internacionales de Nueva York, Miami, Quito, Guayaquil y San José.

Como lo informó REPORTUR.co, en junio Avianca anunció el aumento de los vuelos hacia Miami sumando tres frecuencias semanales durante julio y agosto, ofreciendo más de 26.000 sillas y más de 70 frecuencias semanales en la ruta.

En total, Avianca completaría más de 66.000 sillas y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos, a los destinos: Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

Fuente: Reportur.mx


Irtra


Hard Rock Hoteles


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot