Avianca fortalece protocolos de bioseguridad para garantizar vuelos seguros

0
269

Tigo Guatemala

Con el propósito de prevenir contagios y cuidar a pasajeros y empleados, Avianca actualizó una vez más sus protocolos de bioseguridad y a partir del 14 de abril de 2021 solo aceptará en sus vuelos el uso de máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas y aquellas fabricadas en tela.

De esta manera, se acoge a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y restringe el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas que sean usadas como protección respiratoria, así como caretas sin tapabocas.

Sumándose a esta práctica adoptada por toda la industria, Avianca recuerda que el uso de este elemento de protección es obligatorio durante toda la experiencia de vuelo e invita a las personas que tengan planeado viajar pronto con ellos, verificar que cuentan con el tapabocas correcto.

Viaja seguro

  • Estos son algunos de los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir antes de subir a un avión de Avianca:
  • Uso de tapabocas en todas las fases de vuelo, cubriendo nariz, boca y mentón.
  • Verificación de la temperatura corporal al ingreso de la terminal. 
  • Desinfección de manos continuamente.
  • Todo pasajero con prueba con resultado pendiente o positivo, o con sintomatología respiratoria o indicativa de Covid-19, debe mantener aislamiento obligatorio, y abstenerse de presentarse a abordar un vuelo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Barcelo Guatemala City