AVELO, la aerolínea más nueva de América

0
393

Industria Molinera S.A.

Avelo hace su debut en el Aeropuerto Hollywood Burbank con 11 rutas directas a destinos desatendidos a un costo desde $19

La primera nueva aerolínea de US en casi 15 años — Avelo Airlines — hizo su debut en el Aeropuerto Hollywood Burbank (BUR) con rutas que inspiran viajes y tarifas bajas y equipaje ligero. Las tarifas de ida introductorias empiezan en 19 dólares para todas las rutas. 

Avelo ofrecerá tarifas bajas todos los días con una experiencia de viaje tranquila y conveniente, en vuelos sin escalas en rutas desatendidas entre BUR y 11 destinos en todo el Oeste de Estados Unidos. Los vuelos están abiertos para reservaciones en aveloair.com comenzando hoy a las 8 a.m. PDT/ 11 a.m. EDT, para vuelos iniciando el 28 de abril de 2021 con disponibilidad hasta el 15 de septiembre de 2021.

“El propósito de Avelo es simple —Inspirar el viaje”, señaló Andrew Levy, fundador, presidente y director ejecutivo de Avelo. “La gente está lista para reconectarse con la familia y los amigos, y para explorar lugares nuevos. Avelo es un tipo de aerolínea mejor y diferente, construida desde cero para ofrecer una experiencia de viaje asequible, conveniente y cuidadosa”.

El equipo de liderazgo de Avelo representa más de 200 años de experiencia colectiva en aviación. Levy, anterior cofundador y presidente de Allegiant Air y director financiero de United Airlines, trae consigo más de dos décadas de experiencia en liderazgo en aerolíneas. Además de Allegiant y United, el equipo de liderazgo de Avelo incluye a ex ejecutivos séniors de Delta Air Lines, Frontier Airlines, Hawaiian Airlines, JetBlue Airways, Northwest Airlines y Spirit Airlines. 

“Tras más de 20 años de cada vez menos alternativas al consumidor, el público americano que viaja desea y merece más opciones y tarifas menores”, señaló Levy. “Avelo ofrece ambos —junto con una experiencia refrescantemente tranquila y conveniente”.

El mejor aeropuerto de Los Ángeles 

Avelo ha seleccionado el Aeropuerto Hollywood Burbank como su primera base. La conveniencia de BUR con respecto a la zona metropolitana de Los Ángeles, el tamaño compacto que acoge a los clientes y los costos más bajos fueron consideraciones importantes. De hecho, la guía de viajes Fodor nombró a BUR como el “Mejor Aeropuerto de Estados Unidos” en 2019.

“Los residentes saben que BUR es el mejor aeropuerto de Los Ángeles”, señaló Levy. “Ningún otro aeropuerto está más cerca del centro de LA, Hollywood, Pasadena y muchas otras atracciones del Sur de California. Como aeropuerto local del Valle de San Fernando, BUR dará fácil acceso a una abundancia de hermosos y relajantes destinos directos en California y la parte Oeste del país. Y para los que están pensando en Los Ángeles como su próxima escapada de vacaciones o de fin de semana largo, BUR es la puerta ultraconveniente y libre de estrés hacia la zona metropolitana de Los Ángeles y las mundialmente famosas actividades divertidas bajo el sol por las que se conoce al sur de California”.

Independientemente de si los viajeros están llegando o partiendo, BUR promete una refrescante experiencia sin preocupaciones. BUR ofrece recogida sin problemas en la acera y traslado, multitudes más pequeñas, distancia menor para caminar hasta las puertas de embarque, una velocidad sin rivalidad desde el avión hasta el carrusel de recogida del equipaje y líneas de seguridad TSA más cortas. Los clientes llegarán rápidamente a sus puertas de embarque ahorrando al mismo tiempo el costo de estacionamiento y el pago de transporte desde y hacia el aeropuerto.

“El aeropuerto Hollywood Burbank es ejemplo de la experiencia conveniente, cuidadosa y amable que distingue a Avelo”, dijo Levy. “Nos sentimos agradecidos por la solidaridad con la que nos han dado la bienvenida el director ejecutivo de BUR, Frank Miller, los comisionados y el personal del aeropuerto. No es sorprendente que BUR sea el aeropuerto favorito de Los Ángeles”.

Destinos recreativos

Inicialmente Avelo brindará servicio a una serie de destinos hermosos y relajantes actualmente desatendido desde BUR. Las rutas inaugurales de Avelo se enfocan en la recreación al aire libre, parques nacionales y terreno costero y montañoso — así como en ofrecer servicio aéreo a una creciente población que trabaja a distancia:

  • Eureka, CA (ACV), encanto victoriano en el corazón de la costa Redwood de California
  • Bend / Redmond, OR (RDM), donde las montañas Cascadas coronadas con nieve rodean el alto desierto 
  • Bozeman, MT (BZN), la rampa de ingreso al Big Sky Country y al Yellowstone National Park
  • Eugene, OR (EUG), donde comienzo el Valle Willamette 
  • Grand Junction, CO (GJT), donde el río Colorado se topa con dramáticos paisajes de rocas rojas 
  • Medford, OR (MFR), pista de lanzamiento al Valle Rogue y a la región vinatera de Oregon 
  • Pasco, WA (PSC), 300 días de sol en el corazón de la región vinatera de Washington 
  • Phoenix / Mesa, AZ (AZA), aeropuerto alternativo sin estrés todo el año rodeado por el oasis del desierto 
  • Odgen, UT (OGD), alternativa conveniente de Salt Lake City para las famosas montañas de Utah 
  • Redding, CA (RDD), 600 millas cuadradas de parques nacionales y estatales atraen a los que buscan aventura
  • Santa Rosa, CA (STS), puerta hacia la región vinatera de California 

Pague menos. Viaje más.

La aerolínea operará inicialmente con clase única, aviones Boeing 737-800 de consumo eficiente – que ofrecen una experiencia más cómoda que los aviones regionales frecuentemente utilizados por los aeropuertos donde Avelo brinda servicio. Las sorprendentemente bajas tarifas diarias de Avelo no incluyen ninguna tarifa por cambio o tarifas por centro de llamadas para los clientes que prefieren hacer sus reservaciones por teléfono.

Avelo también ofrece opciones de viaje adicionales a niveles bajos en la industria que dan a los clientes la flexibilidad de pagar por lo que valoran:

  • Primera maleta documentada: $10
  • Equipaje de mano: $35
  • Abordaje prioritario: $10
  • Mascota en la cabina: $95
  • Opciones de asiento: los clientes pueden escoger entre varias opciones de asiento. Las aeronaves 737-800 de 189 asientos ofrecerán 129 asientos estándares de 29 pulgadas de espacio por asiento. Los asientos prereservados al lado de la ventana o que den al pasillo empiezan en $5. Las aeronaves de Avelo también contarán con 60 asientos con entre 31 y 38 de espacio por asiento. El costo de estos asientos empieza en $18.

Vuele con confianza

Avelo toma todas las precauciones necesarias para proteger la salud de sus clientes en el aeropuerto y durante sus vuelos. Los aviones de Avelo son limpiados y desinfectados regularmente. Las mesas de bandeja, galeras, lavatorios y todas las otras superficies de contacto son desinfectadas todas las tardes con desinfectante Calla 1452 (grado hospital). Además de desinfectarlo y limpiarlo a diario, Avelo brinda tratamiento a todo el avión de manera regular con un protector antimicrobios avanzado que elimina virus, gérmenes y bacterias en todas las superficies. Este tratamiento Zoono forma un escudo protector incoloro e inodoro que es seguro para el contacto humano.

Adicionalmente, el aire de la cabina es refrescado cada dos o tres minutos por los sistemas de ventilación y filtración de aire de arriba hacia abajo en el Boeing 737. El sistema dirige el flujo de aire desde el techo hasta el fondo del asiento —no de adelante hacia atrás— y reduce grandemente el movimiento de partículas en la cabina. Todos los aviones de Avelo operan con filtros HEPA (Aire Particulado de Alta Eficiencia) que elimina el 99.9% de partículas del aire, incluso virus como el coronavirus, según las recomendaciones del fabricante.

Todos los viajeros recibirán un conveniente paquete con desinfectante para manos, así como una botella de agua y un pequeño bocadillo. 

La ley federal requiere que todos —incluso los clientes y la tripulación de Avelo– lleven puesta una máscara facial en el aeropuerto y en la aeronave (al menos que estén comiendo o bebiendo). Avelo también fomenta las mejores prácticas de distanciamiento social cuando sea posible.

*Las tarifas de $19 pueden no estar disponibles o estar menos disponibles durante el fin de semana del Memorial Day, del 28 al 31 de mayo de 2021. $19 es una tarifa de ida únicamente —se pueden aplicar tarifas adicionales por maleta de cabina y equipaje facturado, asientos asignados y otras opciones de servicio a un precio modesto. Visite aveloair.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot