American Airlines, multada por embarcar a pasajero con Covid

0
324

Industria Molinera S.A.

La aerolínea estadounidense será sancionada por Migraciones de Argentina tras confirmarse que el joven que ingresó al país con Covid-19 logró embarcar el vuelo de American Airlines sin el PCR negativo. El documento es uno de los requisitos obligatorios para ingresar al país.

Por medio de las cámaras térmicas, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Migraciones detectó a un joven de 29 años con fiebre proveniente de Miami. La directora nacional del organismo, Florencia Carignano precisó: “Se fue a vacunar, sabía que tenía Covid-19 y ocultó información para intentar ingresar al país. Ahora está detenido y la pena podría ser de hasta 15 años”.

La compañía aérea será multada por haber dejado embarcar de forma irregular al hombre, que luego de ser aislado, declaró ante las autoridades que había viajado para vacunarse y “que ocultó un análisis que le detectó Covid-19 positivo para poder abordar el vuelo, reemplazándolo por un certificado médico que decía no presentar síntomas compatibles” con coronavirus.

Ahora, están en riesgo de contagio los 259 pasajeros y 12 tripulantes del vuelo que compartieron las 9 horas del vuelo proveniente de Estados Unidos.

Fuente. Reportur.com


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot