Air Europa servirá platos típicos europeos en sus vuelos transoceánicos

0
266

Instituto de Gastroenterologa

Durante doce días, la aerolínea sirve en sus vuelos transoceánicos los platos más típicos de los destinos europeos donde opera.

Doce días, 12 destinos es el lema de la nueva acción desarrollada por Air Europa. A lo largo de las próximas cuatro semanas, los clientes que realicen un vuelo transoceánico con Air Europa, con origen Madrid, podrán degustar durante el servicio de comida algunos de los platos más típicos y reconocidos de ciudades como Zúrich, Roma, Atenas, París, Milán, Múnich, Londres, Amsterdam, Frankfurt, Oporto, Bruselas o Lisboa.

Así, mientras se cruza el Atlántico se podrán degustar platos como la moussaka de Atenas, la especialidad francesa Ratatouille; el risotto de Milán o dulces y postres tan tradicionales como las galletas Stroopwafels de Amsterdam; chocolate suizo,  el Pastel de Belém de Lisboa o un delicioso gofre belga.

Air Europa desarrolla esta acción de la mano del proveedor de catering internacional Gate Gourmet quien ha realizado una intensa y exhaustiva selección tanto de los platos más reconocidos como de los productos que se han utilizado para su original elaboración.

El servicio de comida se ofrece siguiendo los estrictos protocolos que la compañía aérea ha implantado para garantizar la seguridad y la salud del pasajero, en bolsas tipo picnic para reducir al máximo los posibles puntos de contacto. La aerolínea ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.

Fuente: FlyNews.


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot