Air Canada hará 2 mil despidos y Westjet recorta oferta un tercio

0
847

Industria Molinera S.A.

Los reajustes de Air Canada para mitigar la crisis de la pandemia incluyen el despido de 1.700 trabajadores mientras reduce el 25 por ciento de su capacidad prevista para el primer trimestre de 2021.

Con esta reducción, su oferta en el primer trimestre será de aproximadamente el 20 por ciento de lo que la aerolínea operó en el mismo periodo de 2019.

Air Canada seguirá evaluando y ajustando su red de rutas según sea necesario en respuesta a la trayectoria de la pandemia, las restricciones y cuarentenas de viaje impuestas por el Gobierno canadiense, y a las condiciones del mercado.

Por su parte, otras canadiense, la ‘low cost’ Westjet, ha recortado su capacidad en un 30 por ciento y ha despedido a un millar de trabajadores.

Los directivos de Air Canada han explicado que la aplicación de nuevas restricciones por la propagación del Covid-19 ha impactado en las reservas inmediatas de la compañía por lo que han tenido que ajustar aún más su calendario y racionalizar las rutas transfronterizas, caribeñas y nacionales.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot