Air Canada confirma que Ómicron no frena la demanda hacia México

De acuerdo a Luis Noriega, director general de Air Canada en México, para esta temporada invernal, la aerolínea estará llegando a la misma capacidad de vuelos que mantenía en 2019.

A la fecha mantiene vuelos diarios desde Ciudad de México a Montreal y Vancouver; y dos vuelos al día desde Ciudad de México a Toronto. Y por temporada la aerolínea ya comenzó a volar a los principales destinos de playa mexicanos desde algunas de las principales ciudades del país de la hoja de maple como: Vancouver, Calgary, Montreal, Toronto y Ottawa, por mencionar algunas.

El directivo señaló que siguen atentos al camino que está siguiendo la pandemia, con la nueva variante Ómicron, y destaca que, por si hay cambios o restricciones, lo que están haciendo es publicar los itinerarios con muy poco tiempo de anticipación a la salida de los vuelos.

Aseguró que su plan de vuelo sigue intacto, y no han visto ninguna caída en la demanda, ni de mexicanos yendo a Canadá, ni de canadienses viajando a México.

Lo anterior lo declaró en el primer evento presencial de Bonjour Quebec, organismo para promocionar la provincia quebequense, la cual a través de Lourdes Berho, su representante en México, mostró los atractivos turísticos y novedades que mantiene a los principales operadores de la capital mexicana.

«Québec esta de pie, esperando a los viajeros mexicanos con grandes novedades como la apertura del primer resort de montaña todo incluido, el Club Québec Charlevoix, y para el mes de enero comenzará a operar  el hotel de hielo, que estará abierto hasta los últimos días el mes de marzo», destacó Berho.

Cabe destacar que Noriega como publicamos en REPORTUR.mx en su momento ha descartado la posibilidad  que la aerolínea pueda  llegar al nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, el cual continúa en construcción y se perfila para ser inaugurado el 21 de marzo del 2022. “No lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta el estudio de viabilidad y estudios de capacidad del AICM; pero no está en nuestros planes”, dijo.

Fuente: Reportur.mx

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close