Agencia Bella presenta la Honda Pilot Elite 2021

La empresa dio a conocer las características únicas de esta SUV, como un vehículo de alto rendimiento, un exterior de estilo dinámico e imponente, de alta comodidad.

República Dominicana. En una celebración privada, Los altos ejecutivos de Agencia Bella, distribuidor autorizado de la marca Honda en la República Dominicana, dieron a conocer la nueva “Honda Pilot Elite 2021”.

El lanzamiento fue presidido por Maribel Bellapart, Vicepresidenta y Heinrinch Kunhardt, Gerente de Ventas, quienes hablaron sobre las características del vehículo.

El diseño exterior de la Pilot es sólido, con líneas elegantes.

Con una combinación de utilidad de luces traseras LED, una tercera fila de asientos estándar y asientos tipo capitán en la segunda fila, que hace fácil una aventura con la familia, destacando su puerta trasera eléctrica con acceso de manos libres.

Con este modelo se puede dar la apertura al futuro, donde se puede conectar el teléfono inteligente para acceder a direcciones, compromisos y hasta el estado del tiempo, además que facilita la comunicación con los pasajeros del asiento trasero, gracias al sistema de megafonía dentro del auto, CabinTalk. El gran techo panorámico ofrece impresionantes y hermosas vistas a los pasajeros de la segunda y tercera fila.

La confianza al manejar resalta, con el sistema de información de puntos ciegos (BSI), en el paragolpes trasero que alertan cuando se detectan vehículos cercanos. Asimismo, con la cámara de visión trasera multiángulo se puede ver mejor que hay detrás. Todo esto agregado a la estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada basada en un diseño exclusivo de Honda que mejora la protección a los pasajeros y la compatibilidad en choques frontales.

Esta actividad tuvo lugar en el Showroom de la Agencia Bella, distribuidor autorizado de la marca Honda en la República Dominicana.

Fuente. diariosocialrd.com

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close