Viva Aerobus amplía conectividad desde Ciudad de México

Con dos frecuencias a la semana los días jueves y domingos, a partir del 12 de noviembre, Viva Aerobus comenzará a operar su nuevo vuelo Ciudad de México-Acapulco, con una tarifa de introducción de $279 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario TUA. Con estas acciones la aerolínea al frente de Juan Carlos Zuazua, continúa su compromiso con la reactivación de la conectividad y apuesta a México, ha señalado la compañía en un comunicado.

“Agradezco el esfuerzo e interés de Viva Aerobus por la apertura de esta nueva ruta para Acapulco que brindará mayor confianza al mercado nacional. Viva es un gran socio comercial para Guerrero con quien mantendremos el compromiso de seguir trabajando para fortalecer nuestra gran alianza con nuevas rutas”, señaló el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

Esta nueva ruta se anunció en el marco de la reunión virtual del Comité de Conectividad de Guerrero, evento que contó con la participación del secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores; el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera; el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Eligio Serna; el director Operativo de Fidetur, Daniel Arturo Torres y el administrador del Aeropuerto de Acapulco, Román Martínez, entre otras autoridades locales.

Asimismo, resultado de la reactivación de la aerolínea, Viva Aerobus informó también el reinicio de la ruta Oaxaca-Ciudad de México, a partir del 01 de octubre, con cuatro vuelos a la semana los lunes, jueves, viernes y domingo, con un precio de introducción de $139 pesos en viaje sencillo más TUA.

“El regreso del servicio Ciudad de México – Oaxaca ocurre en un momento estratégico para la reactivación responsable del turismo y comercio del estado. Esta ruta es un puente de contacto seguro, eficiente y confiable para los pasajeros e impulsa la competitividad y recuperación económica de Oaxaca. Juntos, como socios comerciales, cuidaremos a quienes visitan nuestra ciudad con todas las medidas sanitarias”, mencionó el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos.

En septiembre, la aerolínea incrementó sus servicios hasta alcanzar un total de 95 rutas disponibles y una operación por encima del 80% de su capacidad.

“En Viva Aerobus seguimos trabajando por acercar destinos estratégicos y contribuir en la reactivación responsable del sector, cuidando de la salud y economía de los pasajeros; a la par de atender las necesidades de conectividad de México. La idea es ser el principal aliado de los pasajeros y un impulsor del país en el camino hacia la nueva normalidad”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Asimismo, la aerolínea inició operaciones a Dallas Fort Worth desde Monterrey este 17 de septiembre.

Fuente. Reportur.com

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close