Una piel libre de fatiga y sin estrés con Sentiva Energía Vital de Yanbal

0
1056

La contaminación ambiental, el estrés, las jornadas de trabajo largas y la constante exposición a radiación y a partículas contaminantes, son factores que perjudican la apariencia saludable de la piel en la generación de los millennials que vive días agitados. 

Es por lo que Yanbal Guatemala, la marca con alta experiencia en la industria de belleza latina, presenta su más reciente innovación Sentiva Energía Vital, que apunta a cuidar la piel de los millennials con una rutina más simple y efectiva.

El concepto de la “piel millennial” tiene relación a los problemas que se han identificado en esta generación al momento de cuidar su piel, por ejemplo, no usar protector solar y no dedicar suficiente tiempo a su cuidado por tener un ritmo de vida muy activo. Este estilo de vida marca necesidades específicas como rutinas rápidas, fáciles y que contengan ingredientes naturales para lucir una piel fresca, libre de fatiga y sin estrés.

La línea detox Sentiva Energía Vital es una innovación cosmética que incluye un limpiador y gel hidratante detox, caracterizados por incluir dos ingredientes naturales descubiertos y desarrollados por el Centro de Innovación de Yanbal en Francia: 

-Schinus Molle: potente antioxidante y escudo anticontaminación. Purifica la piel, reduciendo la presencia de grasa y afinando poros.

-Camu camu: una de las frutas con mayor contenido de vitamina C en el mundo. Actúa contra los signos de estrés en la piel y fatiga, previniendo el envejecimiento.

Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala agregó “Sentiva Energía Vital se une a la categoría de tratamiento facial que tenemos disponible en el país, que fusiona ingredientes de la biodiversidad de Latinoamérica para crear un producto único en la industria de la belleza”.

Una rutina para lucir una piel full energía

El primer paso es utilizar el limpiador detox 3 en 1, que también exfolia y tonifica la piel, brindando una sensación de frescura energizante.

Para lograr una piel más lisa, luminosa, fresca y 100% llena de vida el próximo paso consiste en aplicar el gel hidratante detox, una fórmula libre de aceites y siliconas. Asimismo, el gel tiene la capacidad de actuar como mascarilla facial, solamente se debe tener el rostro limpio, aplicar una capa gruesa durante 10 a 15 minutos y luego retirar el exceso para lucir una piel antifatiga y más hidratada.  La rutina se puede implementar de día y de noche.

Yanbal Guatemala cuenta con una variedad de productos en las categorías de tratamiento facial, cuidado personal, perfumes y maquillaje que están disponibles a través de una Empresaria Independiente.

Más información en www.yanbal.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*