SAP brinda tecnología gratuita en la lucha contra el Coronavirus

0
899

SAP, líder mundial en tecnología en inteligencia artificial, big data y machine learning, puso a disposición de gobiernos locales, PYMEs y corporaciones, un grupo de cinco herramientas de última generación para luchar contra el Coronavirus.

“Llevamos más de 15 años en el mercado centroamericano aportando a la transformación tecnológica de importantes compañías establecidas en la región, así como siendo un socio tecnológico de entidades públicas que trabajan en ofrecer un mejor servicio al ciudadano”, indicó Randal Quirós, Gerente General de SAP Centroamérica.

De acuerdo con el ejecutivo de SAP, todo el personal de la firma “está más comprometido que nunca a continuar ayudando a la región para afrontar la situación actual. Estamos convencidos de que, en momentos como este, necesitamos apoyarnos y crear alianzas para el beneficio de todos los ciudadanos” señaló Quirós.

Conjunto de herramientas

Las herramientas que a continuación se presentan pueden utilizarse sin costo alguno durante la pandemia.

RUUM: Una herramienta liviana de gestión de proyectos y colaboración para optimizar procesos adaptados a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades con el fin de ayudar a las organizaciones a planificar, prepararse y responder al COVID-19.

Remote Work Pulse: Una tecnología que le permitirá a entidades del gobierno que están trabajando de forma remota, analizar si están preparadas para este cambio, si sus colaboradores tienen lo que necesitan para tener éxito en este nuevo entorno laboral, para que de esta manera puedan tener un pulso continuo y actuar en tiempo real.

SAP Docusign: Solución que posibilita los procesos de firma de documentos de manera remota, ágil y segura, acorde con las necesidades del mundo actual y de gran utilidad en la actual coyuntura.

SAP Litmos: Una academia de efectividad y preparación remota completamente gratuita, con contenido de capacitación para cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

SAP Ariba Discovery: Durante la pandemia, estará disponible el acceso para que cualquier comprador pueda publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y cualquier proveedor pueda responder con su capacidad de entrega para cualquier entidad de Gobierno, corporativo o PYME.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Tigo Guatemala


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*